Publicado: Lun, jun 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Alemania – Argelia gratis 30/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el otro encuentro del lunes, el de las diez de la noche hora española, desde el Estadio Beira Rio de Porto Alegre se enfrentan Alemania – Argelia donde es claro favorito el equipo alemán y por lo tanto los argelinos quieren dar la sorpresa pues para algo son uno de los equipos revelación del torneo. Joachim Löw tratará de poner fin al sueño de Argelia demostrando una vez más el poderío que tienen como conjunto europeo fuerte y equilibrado. El buen momento de este equipo coincide con el de Müller, que ya suma cuatro goles en su casillero particular.

Los alemanes comenzaron arrollando a Portugal en la primera jornada, luego empataron sorprendentemente ante Ghana y terminaron ganando a Estados Unidos en un partido en el que no se jugaban ya nada. Se han mostrado muy fuertes en defensa aunque en el ataque han estado un poco atascados, algo que tienen que mejorar a partir de ahora con las rondas eliminatorias. Enfrente estará la Argelia de Vahid Halilhodzic que quiere hacer historia con un equipo que nunca había llegado hasta aquí. En sus filas están los jugadores de la liga española Feghouli y Brahimi, y gracias a la regularidad de la fase de grupos se hicieron con una plaza en esta fase.

Alemania vs Argelia

Detalles:

Estadio: Beira Rio de Porto Alegre.

Árbitro: Sandro Meira Ricci.

En este preciso instante te vamos a dar el link con las indicaciones para que disfrutes a nuestro lado del buen fútbol, entra para verlo en:

Alemania vs Argelia 2014

La revancha está servida y es que en el mundial de España de 1982, Argelia ganó a Alemania por 2-1 y ahora los alemanes esperan devolvérsela, aparentemente de manera fácil, pero no es seguro que esto pase pues el equipo africano tiene mucha confianza.