Publicado: Jue, abr 23rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Olympiacos vs FC Barcelona basket en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Olympiacos vs FC Barcelona 23042015

Este jueves día 23 de Abril de 2015, tendrá lugar el cuarto encuentro entre el Olympiacos y el FC Barcelona, correspondiente a los playoffs al mejor de cinco de la Euroliga, en un partido que se disputará a las nueve de la noche en el Pabellón de la Paz y la Amistad. Sigue online el duelo deportivo aquí abajo, en la parte inferior del post.







Ubicado en: Estadio de la Paz y la Amistad, s/n.
Fecha de inicio: 23/04/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada playoff Euroliga partido 4.
Estadio: Estadio de la Paz y la Amistad.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Olympiacos vs FC Barcelona

Tras esta última derrota por 73 a 71, el conjunto de Xavi Pascual se ha complicado su pase a la Final Four que tendrá lugar en Madrid, ya que los griegos tan solo deben de vencer en este cuarto encuentro para apoyar al equipo catalán. Xavi Pascual es consciente de la necesidad de ganar este cuarto encuentro para forzar el quinto y decisivo apoyados por su afición en el Palau Blaugrana.

Dos fueron los jugadores más destacados del conjunto heleno en esta victoria, Vassilis Spanoulis con una valoración de 20, y Georgios Printezis con una nota de 21. El base griego finalizó con 15 puntos y 8 asistencias, mientras que Printezis lo hizo con 19 puntos y 4 rebotes, siendo los únicos dos jugadores capaces de superar la decena anotadora. Como máximo reboteador finalizó Othello Hunter, con un total de 7 rebotes, aportando también 6 puntos para una nota final de 6.

Por parte del conjunto catalán destacó Juan Carlos Navarro, con 14 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias, obteniendo la mejor valoración del equipo con una nota de 19, seguido de Ante Tomic con un 15, y 8 puntos 5 rebotes y 4 asistencias. Con una valoración de 12 finalizaron Tomas Satoransky con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, y Maciej Lampe con 10 puntos y 5 rebotes.

Partido decisivo para el conjunto catalán en el que deberán superar la presión de la ficción griega si desean tener esperanzas de entrar en la Final Four, de lo contrario el conjunto regresará a la ciudad condal sin necesidad de disputar un quinto encuentro.

Dónde visualizar en internet el duelo entre griegos y catalanes en directo

Sigue el evento de hoy en la cadena autonómica catalana:

Esports 3.