Publicado: Vie, feb 27th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Olympiacos – Unicaja de Málaga online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Olympiacos vs Unicaja 27022015

Este viernes 27 de febrero de 2015 sigue en vivo online la Euroliga (abajo links), Olympiacos Piraeus y Unicaja de Málaga, se volverán a enfrentar en el encuentro de vuelta del Top 16 de la Euroliga, en un partido que se disputará en el Estadio de la Paz y la Amistad a las nueve menos cuarto de la noche.







Fecha de inicio: 27/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Top 16 vuelta.
Estadio: de la Paz y la Amistad.
Dirección: Peace and Friendship, s/n.
Árbitro: nd.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Olympiacos – Unicaja de Málaga

Los griegos buscan hacerse con la primera plaza que ocupa el CSKA de Moscú con el que se encuentra igualado a victorias con un total de 6 encuentros ganados, siendo el último en la pasada jornada frente al Nizhny Novgorod, por 82 a 91. Georgios Printezis saliendo desde el banquillo, fue el jugador mejor valorado con una nota de 20, logrando anotar 20 puntos y hacerse con 5 rebotes. Spanoulis con 13 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias se colocó como el segundo mejor jugador del equipo, acabando con una valoración de 17. Othello Hunter, también saliendo desde banquillo fue de los máximos reboteadores, con un total de 6 rebotes, sumando además 10 puntos y 2 asistencias que le valieron una nota de 14.

A mejorar su situación de resultados

El conjunto malagueño llega buscando un lavado de cara en una fase en la que llegado a su ecuador tan solo ha logrado una victoria, posicionándose penúltimo con 6 derrotas. Su última derrota fue en el duelo de equipos españoles del Grupo F, cayendo frente al Laboral Kutxa Baskonia por 79 a 74. Mindaugas Kuzminskas y Kostas Vasileiadis fueron los mejor valorados, ambos con una valoración de 16. Kuzminskas con 12 puntos fue el máximo anotador, aportando además 7 rebotes, apartado en el que también obtuvo la máxima, por su parte Vasileiadis finalizó con 11 puntos y 5 rebotes. Jayson Granger pese a sus 11 puntos finalizó con una nota de 7, al acumular 5 pérdidas de balón en el encuentro. Fran Vázquez con un -3 fue el peor valorado.

Veremos si el equipo de Joan Plaza mejorar su situación en la competición o comienza a dar por sentado que no lograron clasificarse para los octavos de final, en todo caso las opciones pasan por ganar y mejorar en sus resultados.

Dónde ver el baloncesto Euroliga: Griegos vs Boquerones

Sigue la retransmisión en vivo del evento de hoy aquí: