Publicado: Lun, jun 27th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver octavos de final Italia vs España online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 27 junio

Llega el momento de ver por internet en directo el partido Italia vs España.

Previa del Italia vs España de octavos

Afronta España los octavos de final de esta Eurocopa con todas las dudas que ofreces sus últimas actuaciones en grandes torneos, pero con la seguridad que imprime el hecho de que el equipo sepa a lo que juega, manteniendo su estilo y contando para ello con los mejores jugadores posibles. Sin embargo, esta selección no está acostumbrando a dar una de cal y otra de arenas, de tal forma que frente a Turquía los nuestros hicieron magia sobre el césped, mientras que contra Croacia los fallos en defensa y la falta de claridad de cara a puerto condenaron a los de Del Bosque a la zona más dura del cuadro.

Claves del partido

En cualquier caso, ganar esta Eurocopa frente a los rivales más complicados puede ser un golpe sobre la mesa para este equipo en busca de su tercer entorchado consecutivo. Así, puede que Del Bosque dé entrada a algunos jugadores inéditos en el once hasta ahora, como pueden ser Bruno, Koke, Thiago o Pedro. Lo que parece claro es que el estilo se mantendrá y que los españoles llevarán la iniciativa en el terreno de juego. El entrenador salmantino, eso sí, habrá trabajado en fase defensiva ya que el equipo viene sufriendo en exceso cuando tiene que correr hacia atrás y sufre además graves errores en el pase en una zona que debería estar absolutamente dominada por Busquets, Piqué y Ramos.

Italia, por su parte, llega a este encuentro con recuerdos negativos de su rival, ya que los hispanos eliminaron a los transalpinos en las dos últimas Euros. Sin embargo, algo ha cambiado en esta ocasión y es que la Roja parece ahora temer más a su rival y no verse tan superior sobre el papel, sobre todo después de la debacle sufrida en tierras brasileños en el pasado mundial. Los de Conte, eso sí, deberán aprovechar al máximo las ocasiones de gol que se les presenten, ya que es posible que les cueste llegar al área contraria con asiduidad.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Italia vs España online gratis

Entra en Telecinco para ver el partido o aquí.