Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Numancia vs Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Zaragoza 14 mayo

Los equipos de fútbol de segunda división Numancia y Zaragoza son los protagonistas de esta emisión en directo gratis.

Previa del Numancia vs Zaragoza online

El derbi del Moncayo enfrenta a dos aficiones hermanadas que además en esta ocasión tendrán aún menos por lo que rivalizar, ya que hace tiempo que la temporada terminó para el Numancia. Los sorianos acumulan ya varias jornadas deambulando por tierra de nadie en la categoría y con la sensación de que si hubiesen apretado en la última fase de la temporada podrían haber peleado por entrar en zona de playoff de ascenso. Sin embargo, el sexto clasificado queda a seis puntos a falta de quince por disputarse y por tanto sólo un milagro podría acercar al conjunto numantino a dicho objetivo, puesto que hay trece equipos por delante de ellos en dicha pelea.

Claves del partido

El Zaragoza, en cambio, sí que se encuentra metido de lleno en la pelea, no ya por los puestos de playoff, sino por los de ascenso directo, de los que está a tres puntos, amenazando seriamente la plaza que actualmente ocupa el Alavés. Los maños quieren evitar a toda costa las eliminatorias para llegar a Primera, después de dos años consecutivo cayendo en dicha fase a pesar de cuajar brillantes temporadas. Este parece que es además el año indicado para ello ya que con Lluis Carreras en el banquillo los aragoneses han encontrado la regularidad que les faltaba con Ranko Popovic, y de hecho suman ya cinco partidos sin conocer la derrota, algo que les está acercado a la cabeza en esta decisiva fase final de la competición.

Carreras cuenta además con varios jugadores que están ofreciendo la mejor versión de sí mismos en estas últimas jornadas, quizá también porque el catalán está sabiendo colocarlos en la posición del campo en la que más pueden dar. Así, hombres como Diamanka o Lanzarote están siendo claves tanto en las transiciones defensivas como en ataque, y pueden hacer mucho daño a su rival este sábado en Los Pajaritos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Numancia vs Zaragoza en vivo gratis

Accede a ver la segunda división online en este preciso link.