Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Numancia – Real Betis en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Numancia Betis







Fecha de inicio: 31/01/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 23.
Estadio: Los Pajaritos.
Dirección: Campus de los Pajaritos, s/n.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Biel Ribas; Isidoro, Juanma, Regalón, Ripa; Iñigo Pérez, A. Tomas, Natalio, Julio A.; Vicente y Sergi Enrich.
Visitante: Adán; Varela, Bruno, Figueras, Molinero; Xavi Torres, Ceballos, Portillo, Pacheco; Molina, Ruben.
Árbitro: José Luis Lesma López.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales de abajo.

En la parte inferior podrás disfrutar online el partido del Real Betis en el estadio del Numancia. Como es tradicional esta temporada La Sexta ofrece cada semana dos encuentros de la jornada en la Liga Adelante. En ésta, la 23ª, el partido del sábado que se emitirá por la citada cadena será el que se jugará en Los Pajaritos en el que se enfrentarán al conjunto de Soria y el gran favorito para el ascenso, el equipo verdiblanco andaluz.

Previa del partido de fútbol por internet Numancia vs Betis

Para los locales la dinámica positiva se vio truncada con la derrota la semana pasada en Gijón ante el Sporting. Curiosamente, ante el probablemente el mejor equipo de la categoría, los numantinos aspiran a recuperar ese camino de buenos resultados que situaban a los rojillos al borde del ascenso y de la zona de promoción.

A pesar de su teórica inferioridad en relación a su rival Anquela mantiene que su equipo tiene argumentos para hacer frente a su rival pero no podrá hacerlo con Braian Rodríguez, que cedido por el conjunto bético la entidad sevillana ha ejecutado la cláusula del cagazo para que no juegue contra ellos.

Positivismo y a la espera de sumar 3 puntos más

Por parte verdiblanca la dinámica es absolutamente positiva. Desde la destitución de Julio Velázquez por el mal comienzo de temporada y con la llegada de Pepe Mel el equipo no ha perdido aún y va viento en popa a por el ascenso directo. Además el fichaje de Pescara ilusiona a los aficionados.

Además, los datos históricos reflejan que la visita a Los Pajaritos le es propicio al equipo bético, pues de las cinco visitas que ha hecho al campo soriano ha conseguido tres victorias, otro empate y una única derrota.

Sobre el planteamiento de Pepe Mel se espera que haga pocos cambios al once que salió ante el Sabadell (2-0). Molinero seguirá como lateral derecho, Portillo entrará en el equipo titular por primera vez desde su llegada ante la baja por sanción de Cejudo.

Arriba, sin duda, entrarán Rubén Castro y Jorge Molina aunque podría también entrar Dani Pacheco. También podría tener una oportunidad en el once N’Diaye, que vuelve de la Copa de África.

Dónde vemos gratis el partido entre rojillos y verdiblancos de Liga Adelante

Desde A3 Media podrás seguir el duelo, entra aquí:

La Sexta.