Publicado: Jue, feb 28th, 2013
| Hecho por: alberto

ver Numancia – Racing online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Enfrentamiento de fútbol Numancia – Racing en Los Pajaritos de Soria, un encuentro que se disputa el domingo a las 17 horas o cinco de la tarde, siempre recordar horario español, para ver un partido Numancia – Racing online del que esperamos muchos goles, porque los dos equipos van a salir a por el partido desde el primer momento, sin mirar atrás, para conseguir los puntos que tan necesarios son como vemos online gratis cada fin de semana. Tenemos por un lado a un Numancia que apoyado por la afición espera poder incluso golear al Racing de Santander, su rival en la liga, y equipo con muchas ganas de cambiar la mala racha que atraviesa.

Numancia – Como el equipo rival está tan mal posicionado, quieren aprovecharlo para marcar un gol tempranero y de esta manera hacer más cómodo el camino hacia la victoria ante el equipo del Racing de Santander, si se atascan y no marcan pronto, pueden acabar sufriendo las urgencias del rival  en este final de temporada en segunda.

Numancia - Racing online

ver Numancia – Racing online

Racing – En Santander los aficionados ya están comenzando a asumir que el año que viene tendrán que estar en otra categoría si no son capaces de conseguir ganar el partido de fútbol que les mide en este campo complicado como es siempre el estadio del Numancia. Tienen que ganar muchos partidos seguidos para poder conseguir el objetivo que se han marcado, y que siempre hemos comprobado online que no van cumpliendo al menos por el momento.

Con todo esto, tenemos que no será un encuentro amistoso, ni mucho menos, más bien todo lo contrario porque ambos saldrán a morder al terreno de juego y es una noticia que sin duda no agrada mucho a los aficionados al buen fútbol, si quieres ver gratis el:

Numancia – Racing online

Asin problemas como siempre, totalmente en directo con el enlace anterior podrás seguir este gran encuentro de la segunda división de fútbol en España, que tan emocionante está en este tramo final de la temporada, nos encanta seguir y vivir el fútbol por internet.