Publicado: Dom, abr 19th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Numancia – FC Barcelona B online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Numancia vs Barcelona B 2015

Continúa la jornada 34 de Segunda división con el encuentro que tendrá lugar en el Estadio de Los Pajaritos y donde podremos ver el duelo entre el Numancia y el Barcelona B, a las cinco de la tarde del domingo día 19 de abril de 2015.







Ubicado en: Campus de los Pajaritos, s/n.
Fecha de inicio: 19/04/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 34.
Estadio: Los Pajaritos.
Árbitro: Pablo Fuertes González.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Numancia vs FC Barcelona B

El conjunto soriano llega a este encuentro como duodécimo clasificado, una posición más o menos cómoda en la que seguir adelante en esta temporada. Por su parte los chicos del filial azulgrana son actualmente colistas de la liga adelante y su situación cada vez es más complicada.

La jornada anterior el equipo que dirige José Antonio Anquela empataron a uno contra el Osasuna, pobre resultado pero un punto más en su casillero particular. Por otro lado los chicos de Jordi Vinyals cayeron derrotados ante el líder de Segunda, el Betis que demostró su clara superioridad llevándose el encuentro por 1-2.

El conjunto de Soria quiere apurar sus opciones de poder entrar en los puestos de promoción de ascenso. El equipo de Anquela ha sido muy irregular durante toda la campaña lo que les deja a día de hoy en tierra de nadie. Han sido incapaces de ganar en los dos últimos partidos a equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla. Para este encuentro no podrán con la baja ya sabida de Valcarce que sigue recuperándose de una lesión de rodilla.

El farolillo rojo no puede esperar más a romper esa sequía y sumar de nuevo una victoria. El filial blaugrana se encuentra sumido en una profunda depresión en la que parece que son incapaces de reaccionar. Curioso es el caso de Munir que ha pasado de ser seleccionado por Del Bosque ha suplente en este equipo. Solo tienen la baja por lesión de Kaptoum para este partido.

Desde dónde visualizar el duelo deportivo entre culés y sorianos

Aquí tienes los links para seguir por internet el fútbol de la Liga Adelante: