Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Numancia vs Albacete en vivo y en directo online – Liga Adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Liga Adelante: Numancia vs Albacete 22022015

Cierra la jornada número 26 el partido para visualizar en vivo online y que se disputará este próximo domingo 22 de febrero de 2015 a las nueve de la noche en el Estadio de Los Pajaritos, donde el Numancia recibe al Albacete. Puedes ver más partidos de la Liga Adelante aquí.







Fecha de inicio: 22/02/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 26.
Estadio: Los Pajaritos.
Dirección: Campus de los Pajaritos, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local:
Equipo visitante:
Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Numancia vs Albacete

Los numantinos parece que han encontrado la buena senda para ir sumando puntos tras un inicio irregular que les llevo a estar situado en las posiciones más bajas de la competición. Ahora se encuentran en la zona media por el contrario, el Albacete está en los puestos de descenso y tiene que empezar a sumar de tres en tres para no verse la próxima campaña de vuelta en segunda división B.

El equipo de Anquela va encontrando a medida que avanza la temporada la solidez que necesitaba. Ello se está traduciendo en la suma de puntos, que les ha llevado de una situación en la que peligraba el puesto del técnico a respirar con mayor tranquilidad ,tanto cuerpo técnico como directiva. En la última semana se ha producido la salida de Carlos Aranda, tras decidir rescindir el contrato por ambas partes ya que el jugador no se encontraba cómodo al estar alejado de su familia.

Bajas sensibles para este partido de fútbol

Para este encuentro son baja Valcarce que lo será hasta el final de temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y Julio Álvarez que deberá cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

El conjunto manchego no está atravesando una buena situación tanto a nivel deportivo como institucional. A nivel futbolístico, el equipo se encuentra situado en los puestos de descenso, aunque si bien es cierto no tiene lejos la salvación.

Más preocupante es la situación a nivel institucional, ya que la directiva ha solicitado que se reabra el expediente de liquidación de la entidad en el Juzgado de lo Mercantil. El club no puede asumir las obligaciones de pago derivadas del Concurso de Acreedores. Para el duelo de este fin de semana no podrá contar ni con Samuel Delgado ni Mario Ortiz por lesión ni con Miguel Nuñez, que vio la quinta cartulina amarilla en el último partido.

Links para seguir el partido entre Rojillos y Manchegos por internet

Aquí abajo tienes los canales para seguir gratis el evento deportivo de segunda división en vivo:

Teledeporte.