Publicado: Dom, sep 7th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo online el Nueva Zelanda basket – Lituania gratis 07/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueva Zelanda vs Lituania

Comienza la segunda jornada de octavos de final del mundial de baloncesto con un partido entre el cuarto del grupo C y el primero del grupo D a las cuatro de la tarde de este domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde veremos un intenso partido entre Nueva Zelanda y Lituania.

El combinado neozelandés logró clasificarse tras un tiple empate con la República Dominicana y Ucrania en el que estos últimos quedaron eliminados. Con dos vitorias y tres derrotas en la primera fase afrontan esta eliminatoria con poco que perder y mucho que ganar. Llegan en clara línea ascendente tras conseguir ambos triunfos en las dos últimas jornadas ante Finlandia y Ucrania. Penney, Abercrombie y Fotu esperan volver a lograr la cuarta plaza conseguida en 2002 aunque son conscientes de su inferioridad ante el cuadro lituano.

Links al directo desde aquí + información extra








Nombre Evento: ver Nueva Zelanda vs Lituania / Mundial Baloncesto – Octavos de final.

Fecha de inicio: 07/09/2014 a las 16:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palau Sant Jordi.

Árbitro: n/d.

Te dejamos el link actualizado, ahora que da comienzo en breves instantes el encuentro:

Nueva Zelanda vs Lituania 2014 sin cortes ni costes

Lituania consiguió la primera plaza del grupo tras ganar a Eslovenia, con lo que consiguió evitar a Estados Unidos en cuartos de final. Con cuatro partidos ganados y uno perdido, ante Australia, confían en superar este primer duelo decisivo y enfrentarse al ganador del Turquía- Australia. Apoyados en la gran referencia interior Valanciunas los jugadores de perímetro aprovechan las ventajas generadas por este para hacer brillar su magnífico tiro exterior para así abrir los partidos. Ambos conjuntos cuentan con todos sus jugadores en perfectas condiciones.