Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Notts County – Osasuna online en vivo 01/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cierra la pretemporada en Inglaterra el Osasuna con amistoso ante el Notts County a las ocho y media de la tarde en el Meadow Lane. El Osasuna, que esta temporada jugará en la segunda división española se medirá a un equipo de la tercer categoría inglesa, un rival muy inferior en el que podremos ver los progresos del Osasuna, que ya goleó al Brentford FC de segunda categoría. El club de Nottingham es un rival débil para Osasuna, pero ostenta un cargo importante ya que el Notts County es considerado el club profesional de fútbol más antiguo del mundo. El entrenador el Shaun Derry, medio centro que militaba esta temporada en el Queen Park Rangers pero cedido al Millwall. El jugador de 35 años hará las veces de jugador – entrenador.

Por su parte en el Osasuna es momento de seguir probando los nuevos jugadores que han llegado al club rojillo como es el caso de Javier Flaño, Santamaría o Ion Echaide que vuelve tras estar cedido. Al equipo le espera un difícil temporada donde espera conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Es técnico Jan Urban, que también es nuevo esta temporada, ha preparado otros tres partidos antes del comienzo de la temporada, en la que el Osasuna se estrenará en Segunda división ante el Barcelona B. Esos encuentros serán ante el Athletic Club, el Hueca y el Eibar y además disputará un torneo triangular contra el Real Unión y el Burladés.

Notts County - Osasuna online








Nombre Evento: Notts County vs Osasuna / Partido amistoso.

Fecha de inicio: 01/08/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Meadow Lane.

Árbitro: N/D.

Sin hacerte esperar más porque sabemos que estás deseando ver al equipo de Pamplona en directo, te damos el enlace para que lo sigas sin cortes:

Notts County – Osasuna 2014

Se espera que en este encuentro Jan Urban también haga dos equipos diferentes en cada periodo para poder ver a todos los jugadores como ya ocurrió en el amistoso contra el Brentford.