Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Norwich – Celta de Vigo online en vivo 01/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienza la gira del Celta de Vigo por Inglaterra donde disputará cuatro partidos de preparación para esta temporada. El primero de ellos será contra el Norwich a las nueve menos cuarto en el Carrow Road Stadium, donde el nuevo técnico del conjunto vigués, Eduardo Toto se ha llevado a los veinticuatro jugadores que están en plenas condiciones para jugar. Se han quedado en Vigo por lesión Jota Peleteiro, Pablo Hernández y Borja Oubiña, además de algunos jugadores que están en plenas negociaciones como es el caso de Yoel Rodríguez para firmar por el Valencia. Algo más tarde llegará Augusto Fernández que sigue de vacaciones por haber disputado el mundial de Brasil.

El Norwich City es el primer rival al que se van a enfrentar en tierras inglesas. Se trata de un equipo que ha descendido esta temporada a Segunda pero que le pondrá las cosas difíciles ya que hasta el momento es el rival con más renombre de los que se ha enfrentado. En sus filas milita el español Javi Garrido que se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad y ha vestido la camiseta del Manchester City y Lazio.

ver Norwich - Celta de Vigo online en vivo 01/08/2014








Nombre Evento: Norwich vs Celta de Vigo / Partido amistoso.

Fecha de inicio: 01/08/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Carrow Road Stadium.

Árbitro: N/D.

Te dejamos ya el enlace para visualizar todos los duelos del verano, la preparación de los equipos es importante y en sportmaniaticos no queremos perdernos detalle, entra para verlo:

ver Norwich – Celta amistoso

Tras la preparación física exhaustiva que el Celta ha llevado en Marbella toca el aspecto más técnico y táctico, por lo que estos partidos que ha preparado son muy importantes para el equipo. Son cuatro encuentros en seis días, el siguiente mañana contra el Wolverhampton. El seis de agosto contra el Burnley y cerrando la gira inglesa el Everton. A su regreso a España aún le quedan otros dos amistosos, contra el Deportivo de Pontevedra y contra el Cagliari para preparar la primera jornada de la temporada que le enfrentará al Getafe.