Publicado: Jue, abr 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Nizhny Novgorod – Unicaja de Málaga online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Nizhny Novgorod vs Unicaja 02042015

Penúltimo y último clasificado del Grupo F, Nizhny Novgorod y Unicaja de Málaga respectivamente, se enfrentarán este jueves día 2 de Abril de 2015, en la jornada 13 del Top 16 de la Euroliga, en un encuentro que se disputará a las siete de la tarde en el CEC Nagorny.







Ubicado en: CEC Nagorny, s/n.
Fecha de inicio: 02/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 13.
Estadio: CEC Nagorny.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del Nizhny Novgorod vs Unicaja de Málaga

Ambos equipos llegan a esta penúltima jornada sin posibilidades de clasificarse para los puestos de playoff con un balance de tres victorias y nueve derrotas para el conjunto ruso, y de dos victorias y diez derrotas en un pésimo paso por el Top 16 para los malagueños. Tan solo les queda despedirse de la competición lo mejor posible, intentando sumar en estas dos últimas jornadas.

El equipo ruso llega tras haber sumado su novena derrota frente al CSKA de Moscú a pesar de haber plantado cara en el derbi ruso, cayendo por 82 a 86, tras dejar que el conjunto de Milos Teodosic le endosara un 7 a 25 de parcial en el tercer periodo. Taylor Rochestie, posiblemente el mejor jugador de este equipo, finalizó con una valoración de 31, anotando 21 puntos y repartiendo 6 asistencias a sus compañeros. El ex NBA y jugador de Memphis y Cleveland, Tarence Kinsey, también destacó en el encuentro, anotando 17 puntos para una valoración de 12.

Por su parte los de Joan Plaza continúan sin saber hacer frente a esta fase de la competición, con la problemática de las bajas que el equipo ha tenido en las últimas jornadas, cayendo en esta ocasión en casa frente al líder, el Fenerbahce Ulker Istanbul por 78 a 63. Reflejo del encuentro fue el -8 de valoración de Jon Stefansson, que tan solo aportó 2 puntos y un rebote. El máximo anotador y mejor valorado fue Ryan Toolson que consiguió 14 puntos para un 10 de valoración. En el juego interior destacó Caleb Green con 9 puntos de anotación, y Will Thomas con 7 rebotes.

Desde dónde visualizar el partido entre rusos y andaluces en vivo por la red

Sigue los canales que te permitirán visualizarlo ahora: