Publicado: Jue, nov 20th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Neptunas Klaipeda – Laboral Kutxa online gratis 20/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neptunas Klaipeda vs Laboral Kutxa

El jueves día 20 a las seis de la tarde el Laboral Kutxa viajará a Lituania para enfrentarse al Neptunas Klaipeda, en el encuentro que se disputará en el Svyturio Arena, en esta sexta jornada de Euroliga.

La previa del partido de Euroliga Neptunas Klaipeda vs Laboral Kutxa Baskonia

Los lituanos entrenados por Kazys Maksvytis se enfrentaron la pasada jornada contra otro equipo español, el Valencia Basket, logrando una victoria por 94 a 87. El pívot Deividas Gailius estuvo a punto de lograr la veintena anotadora quedándose con 19 puntos, 3 rebotes y 3 robos en 27 minutos, acabando como el jugador mejor valorado del partido con una puntuación de 23. Valdas Vasylius logró la segunda mejor valoración con un 16, al lograr 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Por su parte el base Martynas Mazeika continua sin destacar en sus 20 minutos disputados con tan solo 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

El Laboral Kutxa busca retomar la victoria tras haber perdido en la pasada jornada frente al Telekom Belgrade, segundo de grupo, por 66 a 86. Tras el buen primer partido realizado, Sasha Vujacic parece haber desaparecido, tan sólo fue capaz de anotar 2 puntos en casi 21 minutos, acabando con una valoración de -4, la peor del equipo. Tornike Shengelia fue el mejor jugador del equipo con sus 20 puntos y 5 rebotes, con una valoración total de 17. Thomas Huertel y Davis Bertans apenas lograron anotar 6 puntos cada uno, en una actuación no muy destacada con una valoraciones de 9 y 7 respectivamente. Recordar que Marco Crespi ha sido cesado del equipo, por lo que ya no dirigirá los encuentros del equipo vasco.

Desde dónde se emite el baloncesto en vivo por internet de lituanos y españoles

Tienes la opción de Canal Plus, y si quieres verlo de forma gratuita entra aquí. Recordemos que el equipo de vitoria se estrenó frente a los lituanos con una victoria por 88 a 69 en la primera jornada y tan solo ha sido capaz de ganar otro encuentro, veremos si esta segunda vuelta comienza con suerte para el equipo español o continua con una nueva derrota.







Fecha de inicio: 20/11/2014 a las 18:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Euroliga – Jornada 6.

Estadio: Svyturio Arena.

Dirección: Dubysos gatvė, 10.

Árbitro: nd.