Publicado: Sab, oct 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Nástic – Sevilla Atlético onlibne gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Sevilla Atlético 1 octubre

Turno de ver junto a tí el partido en directo de fútbol Nástic – Sevilla Atlético, El Gimnástic quiere la victoria en casa.

Previa del Nástic – Sevilla Atlético

Continúa el Nástic como colista de la Segunda división, tras siete jornadas disputadas y cero victorias en su haber. Los catalanes están plantando cara a sus rivales, eso sí, como demuestran los cuatro empates que han conseguido hasta ahora, sin embargo les está faltando ese salto de calidad en ataque que aportaban jugadores como Naranjo o Emana, los cuales dejaron la disciplina tarraconense en el mercado veraniego. Esa falta de poderío ofensivo se refleja en los solo cuatro goles que han conseguido los de Moreno en estos siete primeros encuentros, cifra muy pobre que explica su posición en la tabla. Sin embargo, el equipo ha encajado únicamente ocho tantos y se mantienen relativamente firmes en defensa, por lo que lo que el entrenador debe revisar es lo que sucede del centro del campo hacia adelante.

El Sevilla Atlético, por su parte, cuenta en su casillero con tres puntos más que los catalanes y han ganando un encuentro de los siete disputados, por lo que mejoran notablemente a su próximo rival a pesar de ser un equipo recién ascendido. El filial hispalense está plantando cara a conjuntos con mayor experiencia y calidad, y lo está haciendo gracias a la tensión competitiva que los equipos de Nervión siempre han mostrado y que parecen llevar en su ADN. De hecho, hasta ahora los andaluces han puntuado en cinco de los siete choques que han protagonizado y se mantienen en la zona tranquila de la clasificación, relativamente lejos de la zona de descenso. Especial mención merece Borja Lasso, jugador que está sorprendiendo a propios y a extraños y que comienza a llamar con fuerza a las puertas del primer equipo, hecho que sería sumamente perjudicial para el filial, paradójicamente. El canterano sevillista está viendo puerta con facilidad y se desmarca como una de las revelaciones de la categoría de cara a la presente temporada.

Dónde verlo online gratis

Acceso al partido Nástic – Sevilla Atlético por internet gratis.