Ver Nástic – Sevilla Atlético onlibne gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Sevilla Atlético 1 octubre

Turno de ver junto a tí el partido en directo de fútbol Nástic – Sevilla Atlético, El Gimnástic quiere la victoria en casa.

Previa del Nástic – Sevilla Atlético

Continúa el Nástic como colista de la Segunda división, tras siete jornadas disputadas y cero victorias en su haber. Los catalanes están plantando cara a sus rivales, eso sí, como demuestran los cuatro empates que han conseguido hasta ahora, sin embargo les está faltando ese salto de calidad en ataque que aportaban jugadores como Naranjo o Emana, los cuales dejaron la disciplina tarraconense en el mercado veraniego. Esa falta de poderío ofensivo se refleja en los solo cuatro goles que han conseguido los de Moreno en estos siete primeros encuentros, cifra muy pobre que explica su posición en la tabla. Sin embargo, el equipo ha encajado únicamente ocho tantos y se mantienen relativamente firmes en defensa, por lo que lo que el entrenador debe revisar es lo que sucede del centro del campo hacia adelante.

El Sevilla Atlético, por su parte, cuenta en su casillero con tres puntos más que los catalanes y han ganando un encuentro de los siete disputados, por lo que mejoran notablemente a su próximo rival a pesar de ser un equipo recién ascendido. El filial hispalense está plantando cara a conjuntos con mayor experiencia y calidad, y lo está haciendo gracias a la tensión competitiva que los equipos de Nervión siempre han mostrado y que parecen llevar en su ADN. De hecho, hasta ahora los andaluces han puntuado en cinco de los siete choques que han protagonizado y se mantienen en la zona tranquila de la clasificación, relativamente lejos de la zona de descenso. Especial mención merece Borja Lasso, jugador que está sorprendiendo a propios y a extraños y que comienza a llamar con fuerza a las puertas del primer equipo, hecho que sería sumamente perjudicial para el filial, paradójicamente. El canterano sevillista está viendo puerta con facilidad y se desmarca como una de las revelaciones de la categoría de cara a la presente temporada.

Dónde verlo online gratis

Acceso al partido Nástic – Sevilla Atlético por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Málaga en directo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 25 febrero

Ganó el Málaga siete partidos después de la última vez, y lo hizo de forma brillante el pasado lunes frente a un rival de gran calidad como es Las Palmas. El Gato Romero comienza a asentarse en el banquillo andaluz y sus ideas futbolísticas están dando frutos ya que se están traduciendo en puntos. El equipo de la Costa del Sol, de hecho, suma tres partidos consecutivos sin perder y hombres como Fornals, Charles o Keko están ofreciendo su mejor versión.

El problema para los malagueños de cara al partido de este sábado en Eibar es que Camacho y José Rodríguez no podrán viajar con el equipo ya que ambos están sancionados. Fornals deberá adueñarse del mediocampo blanquiazul y Romero deberá quebrarse la cabeza para encontrar sustitutos válidos, entre los que se baraja la opción de Duda. La buena noticia es que Sandro comienza a entrenar con el grupo y podría tener minutos frente al conjunto vasco, conformando un tridente de lujo junto al Chory Castro y Keko.

Eibar vs Málaga gratis online.

Los de Mendilibar, por su parte, siguen con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League, algo a lo que los malaguistas renunciaron hace tiempo. El conjunto armero está demostrando oficio, consistencia y regularidad y hombres que pasaban inadvertidos en sus anteriores equipos, como Adrián González o Pedro León, están completando una temporada extraordinaria. Los de Ipurua están a cuatro puntos de la ansiada sexta plaza y compiten de tú a tú con el Athletic de Bilbao para dar caza a Villarreal y Real Sociedad. Así las cosas, es obligatorio que los locales olviden el desliz del pasado sábado frente al Sevilla, rival ante el que cayeron por dos goles a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, en el partido de la primera vuelta los de Mendilibar perdieron también en La Rosaleda por dos goles a uno, sin embargo llevan tiempo demostrando que no les cuesta gran trabajo levantarse después de recibir un golpe, y el mejor ejemplo es que el equipo apenas ha atravesado malos momentos esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Girona – Alcorcón

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alcorcón 29 mayo

Si tienes la intención de ver por internet en directo gratis el partido Girona – Alcorcón has entrado al sitio indicado.

Previa del Girona – Alcorcón online

Se agarra el Girona a la cola del viento, aferrado como una lapa al trasero de los equipos que pelean por disputar los playoff de ascenso a Primera división. Sin embargo, a los catalanes les falta ese último y decisivo impulso que diferencia a los conjuntos que lucharán por acabar en zona de ascenso directo de los que pueden quedarse en la última jornada sin nada. Los de Pablo Machín ya saben lo que es trabajar todo un año para quedarse en el último suspiro con las manos vacías, y esta temporada no quieren que la hecatombe vivida hace un año frente al Lugo se repita. Sin embargo, el empate de entresemana frente al Valladolid en Zorrilla complica las cosas a los gerundenses, que van a tener que ganar los dos encuentros restantes para asegurarse acabar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

El rival al que deben vencer este fin de semana, no obstante, no será presa fácil ya que además pelea por idéntico objetivo, que no es otro que los playoff. El Alcorcón viene de ganar con solvencia al Tenerife y los madrileños están cargados de moral, puesto que dependen de sí mismos para acabar la temporada en la zona de arriba y pelear un año más en las eliminatorias de ascenso a Primera, en la que por otro lado no están teniendo demasiada suerte ya que hasta en dos ocasiones fueron eliminados por en el primer enfrentamiento.

Los de Santo Domingo, en cualquier caso, tienen buenas noticias, y es que David Rodríguez, pichichi de la categoría, está en plena forma. El talaverano es uno de los máximos goleadores de la categoría y además se está encontrando bien respaldado por Óscar Plano y Mayor, los otros atacantes del equipo y que junto a él firmaron un gran inicio de campaña, desapareciendo poco después. Sin embargo, los de Muñiz han sabido aguantar el vendaval y esperar a que el mar estuviese en calma. Ahora se dirigen a todo trapo hacia la Primera división y nadie parece poder pararles. Veremos si un necesitado equipo gerundense lo consigue.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Girona – Alcorcón en directo

Entra en este acceso / link y mira el partido completamente gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis vs Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 19 abril

No te pierdas la emisión gratis online del partido del Real Betis vs Las Palmas, un tremendo duelo entre semana hoy 19 de abril.

Previa del Betis vs Las Palmas online

Betis y Las Palmas disputan este martes un encuentro que hace dos meses parecía que sería claramente a vida o muerte, de lucha por la permanencia en Primera división, y que sin embargo llega con ambos conjuntos virtualmente salvados y a la espera de lograr una victoria más que matemáticamente certifique que el objetivo está cumplido.

Claves del partido

Los sevillanos, tras una temporada agitada tanto deportiva como institucionalmente, está ya a nueve puntos del descenso a falta de quince puntos por disputarse, por lo que busca acabar la temporada plácidamente en mitad de tabla y regalar a su sufrida afición alguna victoria más, ofreciendo una buena imagen y aliviando la tensión vivida hasta ahora por todo buen hincha verdiblancos. Los de Merino, además, se encuentran inmersos en una racha positiva pues han conseguido cuatro de los últimos seis puntos, por lo que haciendo balance global de su trabajo, el técnico bético debería seguir al mando del equipo la próxima temporada. Es cierto que en un equipo como el andaluz, en el que la inestabilidad manda, es difícil predecir qué sucederá en los próximos meses, pero con el objetivo cumplido, una idea de juego clara y una autoridad que ha superado todos los obstáculos en estos meses, Merino merece seguir y quizá eso es lo que está en juego en las próximas jornadas dependiendo de la imagen y los resultados.

Dicha inestabilidad es precisamente la que no existe en Las Palmas, un equipo que actualmente es el perfecto ejemplo de la regularidad y la alegría futbolística. Quique Setién, tras un maravilloso trabajo al mando del conjunto canario, tiene totalmente asegurada su continuidad, y sólo la posibilidad de que varios jugadores clave dejen el equipo puede alterar moderadamente el optimismo de la hinchada. Jugadores como Roque Mesa, Tana, William Jose o Jonathan Viera han llamado la atención de muchos equipos de la zona alta de la clasificación, por lo que la directiva grancanaria tendrá que hacer un esfuerzo para mantenerlos en la plantilla.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Betis vs Las Palmas online gratis

Te dejamos ya los enlaces para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: