Ver Nástic – Mallorca online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Mallorca 30 octubre

Vamos a ver junto a tí el Gimnástic – Mallorca online gratis, partidazo!

Previo y ver el Nástic – Mallorca en directo

Sigue hundido el Nástic, comienza a remontar el vuelo el Mallorca. Ese sería el titular para este partido que enfrenta a dos equipos que se ven en la zona baja de la clasificación pero que están respondiendo de forma distinta a la presión que supone el miedo a perder la categoría.

Este pánico se está reflejando especialmente en los catalanes, que siguen sin ganar un solo partido y que además llegan de perder por una tremenda goleada frente al Almería, a priori un rival directo por la permanencia. Los de Tarragona suman seis puntos en su casillero, todos ellos fruto de empates, y la salvación queda ya a cinco puntos. Es cierto que es pronto y que hay todavía mucho margen de maniobra, sin embargo el equipo no está respondiendo y Vicente Moreno comienza a parecer impotente e incapaz. Y es que aunque se hayan marchado jugadores importantes como Emana y Naranjo y el equipo haya perdido calidad, hay plantilla de sobra como para mantener la categoría tranquilamente. Moreno, por el contrario, no está consiguiendo extraer el jugo a sus jugadores, a los que ya empieza a pesar sobremanera la ausencia de victorias, por lo que el de este domingo será una bola de partido para el entrenador del club tarraconense. En caso de derrota ante su público, la destitución será la única opción posible para redirigir el rumbo de la nave catalana, a pesar de la gran temporada que cuajó Moreno al mando del equipo el año pasado, al que además consiguió ascender desde la Segunda B.

Los bermellones, por su parte, se encuentran en un buen momento de forma y suman seis de los últimos nueve puntos disputados. Sin embargo, los isleños saben que ni pueden ni deben hablar muy fuerte de su aparente recuperación ya que han vivido multitud de situaciones similares en las que parecía que al fin se revitalizaban, para volver a caer inmediatamente y pelear por no descender hasta la última jornada.

Gimnástic de Tarragona – Mallorca online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – Oviedo online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Oviedo 30 octubre

No te pierdas el partido en vivo online UCAM Murcia – Oviedo, a continuación con toda la jornada de fútbol gratis.

Previo y ver el UCAM Murcia – Oviedo gratis

Consiguió un empate el UCAM la pasada jornada que le permitió tomar algo de aire y salir de la zona de peligro, sin embargo el descenso continúa estando demasiado cerca para los murcianos y es preciso que puntúen este sábado frente al Oviedo para seguir escalando posiciones. Y es que a pesar de que el equipo universitario consiguió rozar la zona de playoff de ascenso, la realidad era que solo la permanencia puede ocupar la mente de este equipo que debuta en la categoría de plata y para el que llegar a Primera división en tan poco tiempo es tan solo ilusión.

Además, el conjunto sureño está acusando en exceso la falta de convencimiento en área contraria, algo que les está costando muchos puntos ya que los murcianos únicamente suman dos victorias de once posibles. Y aunque han cosechado seis empates, siendo el equipo que más veces acaba en tablas de la competición, hay muchas ocasiones en las que un punto sabe a poco y no solucionada nada, algo que los murcianos podrán comprobar sin duda en la fase final de la competición.

El Oviedo, por su parte, se encuentra en un momento de forma excepcional tras conseguir once de los últimos quince puntos disputados. Los asturianos están jugando de forma convincente y, lo que es más importante, están exprimiendo a la perfección los goles que consiguen, transformándolos en puntos y sirviéndose de ellos para ocupar la parte alta de la clasificación. El equipo, además, solo ha encajado dos goles en esas últimas cinco jornadas, signo inequívoco del club sólido y firme en el que ha conseguido convertir Fernando Hierro a los ovetenses. El técnico malagueño sabe que para ganar hay que cuidar la pelota, pero se apoya en una defensa contundente que no concede apenas ocasiones y que además sabe jugar el balón con acierto.

UCAM Murcia – Oviedo online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo GP Bahrein (calificación y carrera) F1 online gratis

ver la pole y la carrera online gratis en Shakir, Bahrein F1

Si entras en 2023, y quieres ver el gp de bahrein online gratis 2023, entra en el enlace anterior.

Yo, como muchos de vosotros, adora la fórmula 1 y ver a Jenson Button tercero en los Libres 2 me hace tener más ganas de ver la carrera y la Pole del Gran Premio de Bahrein online.

Previo del GP de Bahrein Shakir por internet

Nada va a cambiar desde la última y primera carrera de la temporada desde el circuito de Melbourne, Australia. Los Mercedes siguen teniendo el coche más competitivo de calle y es más, este fin de semana parece que suena más potente. Será porque tienen miedo de los Ferraris en la salida y necesitan tener un coche mucho más potente aún si cabe que el de la ‘Scuderia’?

Los de Maranello han tenido resultados muy discretos, y mientras los Mercedes copan las primeras posiciones en los primeros entrenamientos, Vettel y Raikkonen con su monoplaza se han limitado a ver los toros desde la barrera.

El Mclaren, a manos del experimentado Jenson Button, parece que comienza a mostrar el rendimiento que muchos fans están esperando, el de Oviedo como bien sabes ya no podrá correr ni la clasificación ni la carrera de Bahrein por peligro en sus costillas y pulmones, un accidente leve podría causarle daños irreparables por lo que es mejor prevenir, y parece un mal fin de semana para hacerlo ya que el equipo de Wooking está remontando a marchas forzadas, POR FIN.

Posible resultado

  1. Hamilton
  2. Raikkonen
  3. Button

Dónde ver el GP de Shakir online y gratis

Accede a la carrera de Bahrein clicando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La creciente importancia de Carlos en Ferrari

En una exclusiva con DAZN, Carlos Sainz compartió sus reflexiones sobre su destacado desempeño en la temporada de Fórmula Uno y su ambición de conquistar el título con Ferrari. Analizamos sus comentarios reveladores en el documental ‘Carlos Sainz, experiencia demostrable’.

Carlos Sainz: “En el Mejor Sitio para Ser Campeón”

Carlos Sainz no dudó en afirmar que se encuentra en el mejor lugar de la parrilla de F1 para perseguir el título mundial. En sus propias palabras, “Estoy en el mejor sitio de la parrilla de F1 para ser campeón de F1, sin duda. Hasta que no estás dentro de Ferrari no lo vives.”

El piloto español resalta el significado de representar a Ferrari, corriendo prácticamente para un país entero. Su dedicación y esfuerzo están centrados en ser campeón del mundo y lograrlo con la icónica escudería italiana.

Expectativas para el 2024: Coche Ganador

Con la vista puesta en el próximo año, Sainz expresó sus deseos para el 2024: “Al 2024 le pido un coche para ganar. Si ganamos o no, pues que sea lo que Dios quiera. Pero le pido un coche para ganar y que pueda salir a cada carrera pensando que puedo conseguir la victoria.”

El piloto español reconoce las oportunidades de superar al Red Bull de Max Verstappen y destaca la importancia de contar con un coche competitivo que le permita competir por la victoria en cada Gran Premio.

Alianza con Charles Leclerc y Rivalidades en Pista

Carlos Sainz revela detalles sobre su relación con Charles Leclerc como compañero en Ferrari. A pesar de la sana competencia, Sainz enfatiza la prioridad de trabajar juntos para el beneficio del equipo. “Intento morder cuando tengo que morder e intento controlarme cuando me tengo que controlar”, añade Sainz.

El piloto español destaca la igualdad de rendimiento entre él y Leclerc, siendo constantes y competitivos en cada carrera. La capacidad de remontar y la química como compañeros de equipo son aspectos fundamentales para el éxito de la Scuderia Ferrari.

Temporada 2023: Logros y Satisfacciones

Reflejando sobre la temporada pasada, Sainz destaca su victoria en el GP de Singapur como uno de los momentos más gratificantes. Describe la satisfacción de haber hecho todo perfecto durante ese fin de semana y cómo aprovecharon la oportunidad para superar a Red Bull en esa carrera específica.

Con la mirada puesta en el futuro, Carlos Sainz se muestra optimista y comprometido a seguir brillando en la pista, aspirando a llevar a Ferrari de nuevo a la cima de la Fórmula Uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: