Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Nástic – Mallorca online gratis 30 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Mallorca 30 octubre

Vamos a ver junto a tí el Gimnástic – Mallorca online gratis, partidazo!

Previo y ver el Nástic – Mallorca en directo

Sigue hundido el Nástic, comienza a remontar el vuelo el Mallorca. Ese sería el titular para este partido que enfrenta a dos equipos que se ven en la zona baja de la clasificación pero que están respondiendo de forma distinta a la presión que supone el miedo a perder la categoría.

Este pánico se está reflejando especialmente en los catalanes, que siguen sin ganar un solo partido y que además llegan de perder por una tremenda goleada frente al Almería, a priori un rival directo por la permanencia. Los de Tarragona suman seis puntos en su casillero, todos ellos fruto de empates, y la salvación queda ya a cinco puntos. Es cierto que es pronto y que hay todavía mucho margen de maniobra, sin embargo el equipo no está respondiendo y Vicente Moreno comienza a parecer impotente e incapaz. Y es que aunque se hayan marchado jugadores importantes como Emana y Naranjo y el equipo haya perdido calidad, hay plantilla de sobra como para mantener la categoría tranquilamente. Moreno, por el contrario, no está consiguiendo extraer el jugo a sus jugadores, a los que ya empieza a pesar sobremanera la ausencia de victorias, por lo que el de este domingo será una bola de partido para el entrenador del club tarraconense. En caso de derrota ante su público, la destitución será la única opción posible para redirigir el rumbo de la nave catalana, a pesar de la gran temporada que cuajó Moreno al mando del equipo el año pasado, al que además consiguió ascender desde la Segunda B.

Los bermellones, por su parte, se encuentran en un buen momento de forma y suman seis de los últimos nueve puntos disputados. Sin embargo, los isleños saben que ni pueden ni deben hablar muy fuerte de su aparente recuperación ya que han vivido multitud de situaciones similares en las que parecía que al fin se revitalizaban, para volver a caer inmediatamente y pelear por no descender hasta la última jornada.

Gimnástic de Tarragona – Mallorca online.