Publicado: Jue, sep 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver Nástic (Gimnástic) de Tarragona – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de futbol Nástic Mallorca 20 septiembre

Llega el momento de seguir junto a vosotros online y en directo por internet el partido entre el Nástic y el Mallorca, que como bien sabes, pertenece a la jornada 4 de la segunda división, vamos a verlo!

Previo del Gimnástic de Tarragona vs Mallorca por internet

El Elche propinó un golpe de realidad al Nástic la jornada pasada, bajándole a la tierra y haciéndole ver que si quiere conseguir algo positivo esta temporada habrá de ser con sufrimiento y esfuerzo. En la categoría de plata del fútbol español no se regala nada y es algo que parece haberle quedado claro a un equipo que entre su periplo en Primera y sus devaneos por Segunda B, parecía haber olvidado la verdadera realidad de la Liga Adelante.

Claves del partido

Y si los tarraconenses se han quedado con dudas sobre la dureza de esta división, que le pregunten al Mallorca. Los baleares parecen abonados a la polémica y tras cuatro jornadas suman únicamente cuatro puntos que les condenan a la zona baja de la clasificación. Llevan los insulares ya demasiado tiempo sin demostrar a sus aficionados que pueden luchas el ascenso, y ciertamente dicha posibilidad comienza a parecer sumamente remota. Los fichajes no funcionan, Ferrer se muestra aturdido e incapaz, y la directiva solo sabe responder con mano dura a los problemas de una plantilla que en nada se parece a la que jugaba en Primera y que, salvo por el nombre, en poco recuerda a ese equipo que cosechaba éxitos en la élite del fútbol español.

Debe servir por lo tanto este encuentro como punto de inflexión para ambos equipos. Los catalanes deben aprender de los de Ferrer que el sufrimiento es parte inherente de los partidos que restan de temporada, que son todos. Por su parte, el conjunto bermellón debe fijarse en la ilusión y la motivación de un equipo como el Nástic, que recién ascendido es capaz de superar en puntos a un histórico como el equipo de la isla, sin que parezca que los insulares ni siquiera se inmutan. Y es que en la isla empieza a hacer ya demasiado tiempo de todo.

Posible resultado

1-1.

Link para visualizar en vivo y en directo el Nástic vs Mallorca

Sigue este emocionante partido de la liga de fútbol de segunda división aquí.