Publicado: Jue, feb 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Nápoles – Villarreal online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nápoles Villarreal 25 febrero

Nos llega ya la emisión del Nápoli vs Villarreal en vivo por internet que a continuación veremos.

Previo del Nápoles vs Villarreal online

La gran diferencia entre el Villarreal de la presente temporada y el de otras ediciones es que este año los amarillos cuentan con tanta calidad en el equipo que cuando las cosas están empatados, siempre surge la magia de alguno de sus futbolistas. Cuando no es Bruno, es Trigueros. Cuando no es Soldado, es Bakambu. Y cuando no es ninguno de éstos, aparece Denis Suárez con un golazo de falta como sucedió en el partido de ida para decantar las cosas a favor de los castellonenses. Esa es la clave en este deporte, que las estrellas aparezcan. Si eso sucede, la situación estará controlada y la diosa fortuna no hará acto de presencia.

Los amarillos, eso sí, llegan a Nápoles con la baja de larga duración de Jonathan Dos Santos, jugador clave hasta ahora en banda derecha y titular indiscutible, que aportaba llegada y equilibrio además de buena gestión del juego desde el costado. Es por tanto el turno de Samu Castillejo, fichado esta temporada y que hasta ahora no ha marcado las diferencias tal y como han hecho los jugadores antes mencionados. A favor del conjunto de la Comunidad Valenciana está el gran partido realizado el fin de semana pasado frente al Atlético de Madrid, rival directo de los castellonenses esta temporada. En dicho encuentro los de Marcelino hicieron gala de un oficio y una solidez que va a ser clave en su camino en Europa League y la próxima temporada en Liga de Campeones.

Claves

Los italianos, por su parte, llegan a este encuentro tras empatar frente al Milan este pasado lunes, aunque siguen manteniendo con fe y cuajo el mano a mano a la todopoderosa Juventus, algo que no son palabras menores y que demuestra que los napolitanos cuentan con calidad de sobra como para dar la vuelta a la eliminatoria de la mano de Callejón, Higuain o Hamsik.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Nápoli vs Villarreal en directo

Entra aquí y accede a visualizar la liga Europea online.