Ver Nápoles – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Nápoles Villarreal 25 febrero

Nos llega ya la emisión del Nápoli vs Villarreal en vivo por internet que a continuación veremos.

Previo del Nápoles vs Villarreal online

La gran diferencia entre el Villarreal de la presente temporada y el de otras ediciones es que este año los amarillos cuentan con tanta calidad en el equipo que cuando las cosas están empatados, siempre surge la magia de alguno de sus futbolistas. Cuando no es Bruno, es Trigueros. Cuando no es Soldado, es Bakambu. Y cuando no es ninguno de éstos, aparece Denis Suárez con un golazo de falta como sucedió en el partido de ida para decantar las cosas a favor de los castellonenses. Esa es la clave en este deporte, que las estrellas aparezcan. Si eso sucede, la situación estará controlada y la diosa fortuna no hará acto de presencia.

Los amarillos, eso sí, llegan a Nápoles con la baja de larga duración de Jonathan Dos Santos, jugador clave hasta ahora en banda derecha y titular indiscutible, que aportaba llegada y equilibrio además de buena gestión del juego desde el costado. Es por tanto el turno de Samu Castillejo, fichado esta temporada y que hasta ahora no ha marcado las diferencias tal y como han hecho los jugadores antes mencionados. A favor del conjunto de la Comunidad Valenciana está el gran partido realizado el fin de semana pasado frente al Atlético de Madrid, rival directo de los castellonenses esta temporada. En dicho encuentro los de Marcelino hicieron gala de un oficio y una solidez que va a ser clave en su camino en Europa League y la próxima temporada en Liga de Campeones.

Claves

Los italianos, por su parte, llegan a este encuentro tras empatar frente al Milan este pasado lunes, aunque siguen manteniendo con fe y cuajo el mano a mano a la todopoderosa Juventus, algo que no son palabras menores y que demuestra que los napolitanos cuentan con calidad de sobra como para dar la vuelta a la eliminatoria de la mano de Callejón, Higuain o Hamsik.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Nápoli vs Villarreal en directo

Entra aquí y accede a visualizar la liga Europea online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante vs Elche online gratid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Elche 5 marzo

Duelo valenciano entre dos equipos que se encuentran a casi treinta puntos de distancia pero que mantienen la esperanza de conseguir su objetivo más pronto que tarde. El Levante, líder de la categoría desde las primeras jornadas, busca reafirmarse como el mejor equipo de la categoría a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente al Levante. El Elche, en cambio, cuenta con aspiraciones algo más modestas y espera apurar sus opciones de alcanzar la zona de playoff de ascenso a pesar de que se encuentra a siete puntos del sexto clasificado.

Le pasa al equipo dirigido por Muñiz que no termina de creerse lo bueno que le pasa debido a su trayectoria de muchos años perdiendo más partidos de los que ganaba. Los granotas no están acostumbrados a imponer su fútbol y ni a aventajar en quince puntos a sus más inmediatos perseguidores, por ello el vértigo podría aparecen de un momento a otro y complicar las cosas. Pocos son los que a estas alturas niegan que los valencianos jugarán en Primera división la próxima temporada, sin embargo el empate de la pasada jornada frente a un rival tan humilde como es el filial sevillista sirve para activar todas las alarmas. Así las cosas, el ex entrenador del Alcorcón debe concienciar a los suyos de que la relajación no es una opción y de que con un par de victorias más, el ascenso matemático estará al alcance de la mano.

No lo tendrán por tanto nada fácil los ilicitanos para imponerse en un estadio en el que nadie ha ganado todavía esta temporada, sobre todo si el rival está enrabietado y con ganas, tal y como sucede en este caso. Toril deberá por tanto buscar los puntos débiles del gigante al que se enfrenta, sabedor de que el empate no le vale para seguir soñando con la lucha por el ascenso. Aun así, el trabajo del ex entrenador del Real Madrid Castilla está siendo brillante y todo apunta a que en breve renovará su contrato con el club franjiverde pase lo que pase de aquí a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El inteligente vínculo entre AlphaTauri y Red Bull: McLaren al Acecho

Al adentrarnos en los engranajes de la Formula 1, nos encontramos ante un tema que despierta inquietudes y especulaciones en el paddock. Zak Brown, el director ejecutivo de McLaren, ha vocalizado sus reservas acerca de la sinergia tecnológica entre Red Bull y su hermano menor, AlphaTauri. A medida que avanzaba el campeonato 2023, el equipo de Faenza ha escalado en la tabla de constructores, apostando por mejoras agresivas que no pasaron inadvertidas para los demás competidores.

foto gpblog

Red Bull, por otro lado, dejó de introducir notables mejoras en su monoplaza a partir de agosto. Aquí surge la cuestión clave, ¿hasta qué punto se beneficia Red Bull de los avances realizados por AlphaTauri, particularmente en las curvas de baja velocidad, talón de Aquiles del RB19?

La Colaboración Sospechosa que Alerta a la Competencia

El sector de la baja velocidad es solo la punta del iceberg en la colaboración entre ambos equipos. La transferencia de personal de AlphaTauri a las tierras británicas para centrarse en las facilidades aerodinámicas de Bicester pone las alarmas de Brown y otros jefes de equipo al máximo. Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, junto con la FIA han respondido a estas suposiciones asegurando la conformidad con las normas. Pero, ¿es suficiente para apagar las sospechas?

foto redbull.com

La pregunta que Brown arroja sobre el tapete es una cuestión de tiempo: ¿Se rindió Red Bull en el desarrollo de su monoplaza actual permitiendo que la competencia los alcanzara, o había una estratagema detrás? La investigación de la alianza técnica entre AlphaTauri y Red Bull se torna imperativa.

¿Juego Limpio o Ventaja no tan Secreta?

Las alianzas técnicas no son ajenas a la Formula 1, donde equipos como Haas y Ferrari exhiben una relación de trabajo intensa. Sin embargo, la relación entre AlphaTauri y Red Bull, ambos bajo la propiedad de la misma entidad, levanta cuestionamientos sobre la independencia de los equipos y posibles beneficios unilaterales en detrimento de la competencia leal.

Los traslados de personal, señalados por Zak Brown como movimiento táctico, sugieren un esfuerzo por consolidar recursos y conocimiento, aumentando la eficiencia financiera y estratégica. Helmut Marko, el asesor deportivo de Red Bull, es enfático: harán lo que esté en su alcance dentro del reglamento para obtener ventajas de su alianza.

El Futuro Tejido entre AlphaTauri y Red Bull: ¿Una Cuestión de Ética Deportiva?

  • Red Bull ha detenido el desarrollo del RB19 desde agosto, dejando el foco en 2023.
  • AlphaTauri ha invertido en actualizaciones agresivas, beneficiando potencialmente a ambos equipos.
  • La movida de personal desde Italia hasta el Reino Unido, ¿un plan maestro para maximizar recursos?

Si bien la reglamentación permite ciertos niveles de cooperación técnica, Brown insta a un examen más profundo sobre las políticas que regulan estas alianzas. Es esencial que la Formula 1 se mantenga como un deporte donde se honre la competencia, la innovación y la ética. Las prácticas actuales de colaboración entre equipos hermanos parecerían empañar este espíritu.

Al sumergirnos en la aventura italiana de la Formula 1, con circuitos legendarios como Monza e Imola frente a futuros inciertos, reflexionamos sobre la interconexión global del automovilismo. Y frente a las predicciones sobre el futuro sombrío de Helmut Marko, nos preguntamos qué será del panorama estratégico en Red Bull.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas. El partido pasará a ser uno de los vitales e importantes para los dos clubes a partir de la hora mencionada, el club de Villanueva de la Serena cita a todos con tal de poder competir contra el conjunto de Pablo Machín, quién decide poner a los menos habituales al querer darle minutos a todos ellos.

Convocatoria del Sevilla

El club hispalense hace rotaciones en la misma, Machín viaja a Extremadura con: Juan Soriano, Lucho García, Sergi Gómez, Gnagnon, Javi Vázquez, Arana, Jesús Navas, Escudero, Aleix Vidal, Roque Mesa, Mena, Borja Lasso, Amadou, Nolito, Sarabia, Quincy Promes, Muriel y Ben Yedder.

Descanso para algunos titulares

Machín deja descansar a Vaclik, Carriço, Banega o Franco Vázquez, de los cuatro queda claro que el primero de ellos podrá poder ser el titular el fin de semana viendo el potencial demostrado hasta estos momentos. Banega es el titular indiscutible y el Mudo pidió tener descanso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villanovense – Sevilla online gratis y en vivo lo podrás hacer desde las 16:15 horas por BeIN LaLiga y el mismo tiene muchas opciones de ser el partidazo de la jornada del jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: