Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo Nápoles – Barcelona online 06/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona ya con toda la plantilla al completo se enfrentará este miércoles al primer test serie de pretemporada en el Estadio de Ginebra a las ocho de la tarde contra el Nápoles. El conjunto dirigido esta temporada por Luis Enrique afrontará este duelo sin tener a su disposición a muchos de sus jugadores más importantes.

Xavi y Mathieu son bajas además de Luis Suárez como puedes leer aquí, a estos hay que añadir a los últimos internacionales que se han incorporado al grupo que son los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasileños Neymar y Dani Alves.

Los cuatro se quedaran en la capital condal ejercitándose para conseguir la puesta a punto para el inicio de liga, sobre todo Neymar que arrastra la lesión lumbar que se produjo en el pasado mundial. A todas estas bajas hay que sumar la de Adriano Correia al que se le detecto una alteración cardíaca y los apartados Alex Song y Afellay a los que se les busca una salida.

Por su parte el cuadro dirigido por el español Rafa Benitez ultima la preparación de cara a la fase previa de la Liga de Campeones. Esta temporada se han reforzado con Michu y Koulibaly que vienen para acabar de completar una nomina de grandes jugadores junto a los Higuaín, Callejón, Hamsik, Albiol…

Napoles vs Barcelona








Nombre Evento: ver Nápoles vs Barcelona / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 06/08/2014 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Genève Arena.

Árbitro: N/D.

Ahora mismo es cuando si ya nos conoces, ponemos los enlaces deportivos con las indicaciones para visualizar el duelo de hoy, dale aquí para verlo ya:

Nápoles vs Barcelona 2014 por internet

Se podría producir la casualidad de que se volvieran a enfrentar Camilo Zuñiga y Neymar tras el encontronazo del mundial pero el brasileño es baja para el partido. Higuaín también es baja para este partido, es un jugador que ha sonado mucho este verano para recalar en el conjunto de Luis Enrique.