Publicado: Mar, ago 19th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Nápoles – Athletic de Bilbao online en directo 19/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Athletic de Bilbao comienza su andadura europea a las nueve menos cuarto de la noche, ante le Nápoles, rival que analizábamos en esta noticia. Los leones se han desplazado a la ciudad italiana con la intención de volver a estar presentes en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Enfrente les espera un club muy conocido por la afición española, el equipo italiano, dirigido por Rafa Benítez y con varios jugadores con pasado en nuestra liga.

Estos viejos conocidos son los españoles Raúl Albiol, Michu, que ha llegado este verano a Italia; y Callejón; además hay que añadir a Higuaín, Henrique, Federico Fernández y Eduardo Vargas.

El equipo vasco sabe que el rival que tiene enfrente es complicado y que se ha mostrado superior en esta pretemporada. Los de Ernesto Valverde han tenido algunos problemas esta pretemporada para jugar en equipo. A esto hay que añadir que nunca antes se ha enfrentado al Nápoles por lo que todo es novedad. El conjunto vasco sabe que clasificarse para la este torneo tras 16 años sin hacerlo es algo muy importante.

Por su parte el Nápoles sabe que en este encuentro se juega media temporada. Su ausencia en Champions sería todo un fracaso al proyecto de Benítez. Jugarán con la presión de ser los favoritos y eso puede jugarles una mala pasada. Además hay que añadir que pese a ser titular, Higuaín no está aún al cien por cien pues ha vuelto más tarde que el resto de sus compañeros del Mundial.

Nápoles vs Athletic








Nombre Evento: ver Nápoles vs Athletic de Bilbao / Pretemporada – Previa Champions League.

Fecha de inicio: 19/08/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: San Paolo.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).

Disfruta de un gran encuentro entre dos clubs de alto nivel, dale para visualizarlo en el siguiente link:

Nápoles vs Bilbao 2014 previa por internet

El Athletic estará al completo en el encuentro y parece que será Beñat el encargado de suplir la baja de Ander Herrera, que fichó por el United al principio del verano. Por parte del equipo italiano son baja Blerim Dzemaili, Camilo Zúñig y Henrique.