Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Reus 16 octubre

Entramos en la emisión del Murcia vs Reus en directo online de segunda división, más fútbol gratis por internet.

Claves y posible resultado

Suma el UCAM dos de los últimos nueve puntos disputados, tras dos empates y una derrota que han devuelto a la tierra a los murcianos. Y es que el club recién ascendido de Segunda B y debutante en la división de plata había comenzado la temporada como un cohete, doblegando a rivales poderosos como Almería o Valladolid y asomándose a la zona de playoff de ascenso a la élite del fútbol español, sueño absolutamente utópico para un club que no existía hace poco más de una década.

Sin embargo, los de la Condomina han vuelto a la realidad tras perder contra el Getafe y se encuentran ahora décimos, en la zona tranquila de la clasificación. Y son esos los puestos en los que desean acabar la temporada los sureños, por lo que es preciso que se centren en mantener un ritmo de puntuación similar, olvidándose de soñar con un hipotético ascenso más parecido a un cuento de hadas que a algo factible.

Los universitarios, además, se verán las caras contra otro equipo recién ascendido que igualmente está sorprendiendo a propios y a extraños pero que cuenta con mayor presupuesto, tradición y masa social como para lograr algo grandes. Se trata del Reus, club no hasta hace una jornada no había perdido un solo partido y que se ha instalado en la zona de playoff, de la cual nadie ha conseguido sacarle desde hace ya seis jornadas. Los catalanes se sitúan además a tres puntos de la zona de ascenso directo y confían en repetir las gestas conseguidas por Eibar, Sporting de Gijón o, más recientemente, Nástic de Tarragona. Para ello es imprescindible que el club catalán mantenga la dinámica y olvide cuanto antes la derrota vivida hace escasos días. Y es que de la facilidad que tengas los futbolistas para recuperar la autoestima y la moral dependerá en gran parte el papel que el club realice esta temporada en Segunda división.

2-2.

Ver Murcia UCAM – Reus online gratis

Accede aquí para ver el partido Ver Murcia UCAM – Reus online gratis en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Krasnodar Celta online gratis 16 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Krasnodar Celta 16 marzo

Solo le queda al Celta apostar por la Europa League puesto que la temporada se ha complicado en exceso en Liga para los vigueses. Los de Eduardo Berizzo volvieron a tropezar el pasado fin de semana frente a un rival directo como el Villarreal, por lo que alcanzar la sexta e incluso la séptima plaza en la tabla, puestos que podrían dar acceso a competición europea la próxima temporada, parece harto imposible.

Así pues, el partido frente al Krasnodar en Rusia es una cita clave para los intereses del club celeste a corto plazo. Berizzo, de hecho, dio descanso la pasada jornada a hombres clave como Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti o Wass y todos ellos estarán en plena forma para buscar los cuartos de final del torneo. Son muchos los analistas que ven al club gallego capaz de llegar lejos en esta competición, básicamente porque muchos de los contendientes son de nivel inferior al suyo, como el de los rusos, y porque los equipos más potentes del torneo aprovechar esta competición para rotar, justo al contrario de lo que vienen haciendo los de Balaidos. Por esta razón, el Sevilla ha llegado lejos en la Europa League en temporadas anteriores y esa es la infraestructura que debe aprovechar el club de Vigo para volver  a hacerse un nombre en el continente.

La ventaja conseguida como locales, de dos goles a uno, debe ser un motivo de optimismo para los de Berizzo de cara a la vuelta en tierras de Europa del Este. Sin embargo, este marcados es algo exiguo y el equipo no podrá descuidarse en Kuban ya que los rusos, además, cuentan con jugadores de gran calidad como ya demostraron en el partido de ida. Será importante que los españoles marquen pronto para evitarse sustos posteriores y para regatear una posible y dramática prórroga, como la vivida en Donetsk la hace dos semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Betis vs Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Las Palmas 19 abril

No te pierdas la emisión gratis online del partido del Real Betis vs Las Palmas, un tremendo duelo entre semana hoy 19 de abril.

Previa del Betis vs Las Palmas online

Betis y Las Palmas disputan este martes un encuentro que hace dos meses parecía que sería claramente a vida o muerte, de lucha por la permanencia en Primera división, y que sin embargo llega con ambos conjuntos virtualmente salvados y a la espera de lograr una victoria más que matemáticamente certifique que el objetivo está cumplido.

Claves del partido

Los sevillanos, tras una temporada agitada tanto deportiva como institucionalmente, está ya a nueve puntos del descenso a falta de quince puntos por disputarse, por lo que busca acabar la temporada plácidamente en mitad de tabla y regalar a su sufrida afición alguna victoria más, ofreciendo una buena imagen y aliviando la tensión vivida hasta ahora por todo buen hincha verdiblancos. Los de Merino, además, se encuentran inmersos en una racha positiva pues han conseguido cuatro de los últimos seis puntos, por lo que haciendo balance global de su trabajo, el técnico bético debería seguir al mando del equipo la próxima temporada. Es cierto que en un equipo como el andaluz, en el que la inestabilidad manda, es difícil predecir qué sucederá en los próximos meses, pero con el objetivo cumplido, una idea de juego clara y una autoridad que ha superado todos los obstáculos en estos meses, Merino merece seguir y quizá eso es lo que está en juego en las próximas jornadas dependiendo de la imagen y los resultados.

Dicha inestabilidad es precisamente la que no existe en Las Palmas, un equipo que actualmente es el perfecto ejemplo de la regularidad y la alegría futbolística. Quique Setién, tras un maravilloso trabajo al mando del conjunto canario, tiene totalmente asegurada su continuidad, y sólo la posibilidad de que varios jugadores clave dejen el equipo puede alterar moderadamente el optimismo de la hinchada. Jugadores como Roque Mesa, Tana, William Jose o Jonathan Viera han llamado la atención de muchos equipos de la zona alta de la clasificación, por lo que la directiva grancanaria tendrá que hacer un esfuerzo para mantenerlos en la plantilla.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Betis vs Las Palmas online gratis

Te dejamos ya los enlaces para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Milan online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Milan online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa le ganó a los rossoneros en la ida en Milan, ahora le toca buscar la de casa con todo el equipo citado, entre ellos Lo Celso, el argentino apunta a jugar desde el inicio al ser uno de los medios creativos más importantes, sin duda no es el único al estar Sergio Canales en buena forma, su golazo en la Liga pasó a ser vital.

Los convocados de Heliópolis

El técnico Quique Setién ha dado a conocer la lista que es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Tello, Joaquín, Inui, Sergio León, Loren y Sanabria.

Setién quiere la victoria

“Queremos que el partido de mañana sea una fiesta no solo para mí, sino para todos los jugadores ya afición. Es un partido para recordar, con un rival con muchísima entidad y lo único que queremos es que sea una fiesta y que podamos darle a nuestro público un gran partido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvolnine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: