Publicado: Sab, abr 5th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Murcia – Sabadell en directo online 05/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos la jornada con el encuentro en directo por internet gratis Murcia – Sabadell donde se van a ver las caras a las seis de la tarde en la Nueva Condomina empatados en la clasificación. Ambos equipos quieren asegurarse la clasificación que la tienen muy cerca para después poder optar a algo más. Son dos equipos que están en esos puestos cercanos tanto al descenso como al ascenso debido lo apretada que está la clasificación y es por eso que no pueden despistarse con el primer objetivo de asegurar la salvación para mirar después a la promoción de ascenso, de la que sólo les distancia un punto.

El Real Murcia que está a un punto del ascenso y a seis del descenso, recupera a Francisco Molinero, Pedro Alcalá e Iván Moreno, tras cumplir sanción y podrían aparecer en el once titular. Pese a que no tienen urgencia de ganar siempre es mejor tener la permanencia matemática para no preocuparse más del descenso. El objetivo del equipo de Julio Velázquez por lo tanto está casi cumplido. No estarán Óscar Sánchez, Miguel Albiol y “Tete”, los tres lesionados. Además entra en la convocatoria el canterano, José Ángel Carrillo, que ha disputado varios partidos en la Liga.Murcia vs Sabadell

ver Murcia vs Sabadell online
Jornada: 33.
Deporte: Fútbol, segunda división.
Árbitro: Melero López.
Estadio: Nueva Condomina.
Fecha y hora: 05-04-2014 a las 18:00 h.
Te contamos ahora que puedes disfrutar del encuentro de la liga adelante en vivo sin problemas, si miras como hacerlo aquí:

Murcia vs Sabadell 2014 gratis

Por su parte el Sabadell está en idéntica situación que el Murcia, aunque bien es cierto que el conjunto local es algo superior. Miquel Olmo ha conseguido que su equipo sea el mejor de la categoría como local, pero como visitante su rendimiento empeora considerablemente ya que solo ha ganado 3 partidos.

No estará Juan Collantes, lo que supone una baja muy importante al ser uno de los hombres más en forma del equipo, pero vuelve Antonio Longás, que se perdió el último encuentro por un virus intestinal.