Publicado: Dom, sep 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Murcia – Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vuelven a verse las caras en la temporada siguiente a este artículo, el Murcia en La Condomina con el Ponferradina, los rivales de segunda que comienzan a tope el año, el día 1 de septiembre de 2013, a las 18 horas, te mostramos el partido “Murcia – Ponferradina online” para que en directo puedas seguirlo un año más.

El Murcia – Ponferradina de esta 40ª jornada en Segunda promete emociones fuertes. Los murcianos están en posición de descenso, pero con una victoria podrían sacar la cabeza del pozo que les llevaría directamente a la Segunda división B. Por su parte, la Ponferradina necesita ganar si quiere asaltar el 6º puesto en la tabla que ocupa Las Palmas, y de este modo jugarse el ascenso en los últimos partidos de la temporada. Un Murcia – Ponferradina online que podremos disfrutar totalmente gratis a través de nuestra página, en directo y online, sin necesidad de pagar ni un solo euro.

Te recordamos que el partido entre el Murcia y la Ponferradina, te lo mostramos para ver por internet más arriba.

Murcia – El Murcia necesita ganar en la visita a su estadio de la Ponferradina si quiere salir del pozo del descenso  en la tabla. Para ello tiene que esperar también un tropiezo del Mirandés, que está dos puntos por encima en la clasificación. El equipo murciano no tiene margen de error y en estas tres jornadas debe asegurarse la victoria en cada partido si quiere salvarse.

ver Murcia - Ponferradina online

ver Murcia – Ponferradina online

Ponferradina – La Ponferradina visita Murcia con la clara intención de ganar y asaltar el puesto de playoffs en la clasificación. No lo tendrá fácil el conjunto castellano-leonés, ya que el Murcia se juega la vida, en un partido que te ofreceremos online y en el que La Ponferradina se juega casi media temporada.

Ya sabes que si quieres ver este apasionante Murcia – Ponferradina online (recuerda que en la parte superior tienes gratis el link para el partido de esta temporada), tan solo tienes que pinchar en el anterior enlace, y de este modo disfrutar con uno de los mejores encuentros que se pueden visionar en la categoría de plata de nuestro fútbol. ¡Síguelo con nosotros!