Publicado: Jue, dic 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver mundialito de clubs online gratis Barcelona vs Guangzhou en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Guangzhou 17 diciembre

Encantados de ver fútbol online gratis por la mañana! El Barcelona en Japón juega ante el Guangzhou en breves instantes y aquí lo veremos sin coste.

Previo del Barcelona vs Guangzhou por internet

Tuvo la oportunidad el Barcelona de llegar a este transcendental encuentro liderando en solitario la Liga española y afrontando con la moral por las nubes las semifinales del Mundial de Clubes. Sin embargo, el tropiezo del pasado sábado frente al Deportivo de la Coruña está fresco en el recuerdo, rozando lo preocupante ya que los culés suman tres partidos consecutivos sin conocer la victoria entre competición doméstica y Liga de Campeones. Así las cosas, los de Luis Enrique llegan a Japón con muchas ganas de disipar cualquier duda alzando un trofeo que premia al mejor equipo del mundo del año 2015.

Claves del partido

Todo apuntaba a que esta final se jugaría entre los catalanes y el América, pero cayó este último en los cuartos de final frente al Guangzhou y serán por tanto los chinos los que planten cara al club español. El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, sin embargo, no es una perita en dulce, pues acumula varios meses sin perder un solo encuentro y aunque la competición china es de un nivel bastante inferior al fútbol europeo, en el equipo del país del sol naciente juegan futbolistas de gran calidad como son Elkeson, Goulart, Robinho y Paulinho. Mención especial merecen estos dos últimos, jugadores que son internacionales con Brasil y que podrían jugar en muchos equipos grandes de Europa. En China están disfrutando de ellos y con Scolari ambos se muestran comprometidos y a un nivel que convierte a su equipo en el mejor del país chino sin lugar a dudas.

Así las cosas, Luis Enrique tendrá que transmitir a sus jugadores que relajarse no es una opción puesto que el rival es sólido en defensa y desequilibrante en ataque. El asturiano no reservará a ningún jugador y sólo Neymar por lesión se perderá este encuentro, dándose la posibilidad de que el técnico asturiano repita con Sergi Roberto acompañando a Messi y Luis Suárez arriba, como sucedió en el clásico frente el Real Madrid, en esta ocasión junto al brasileño y al uruguayo, con inmejorable resultado.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Barcelona vs Guangzho en vivo?

Entra aquí para ver el fútbol en vivo internacional.