Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Movistar Estudiantes – Laboral Kutxa Baskonia online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Movistar Estudiantes vs Laboral Kutxa

Llega ya el duelo entre el Estudiantes de Madrid y el Laboral Kutxa, un partido típico de la Liga Endesa de baloncesto, aquí tienes la emisión online por internet y en vivo sin coste.

Previo del Estudiantes vs Kutxa por internet

Último de los encuentros del domingo día 11 de octubre de 2015 por la mañana, donde el Movistar Estudiantes recibe en el Palacio de los Deportes, conocido como Barclayscard Center al Laboral Kutxa a la una del mediodía en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa.

Claves

El conjunto colegial ha montado un equipo mezclando veteranía y juventud para intentar competir al máximo nivel y volver a estar entre los mejores. La temporada anterior fue un poco el matagigantes aunque la cosa se complicó según se acercaba el final. El objetivo de esta temporada es intentar clasificarse para la Copa del Rey y establecerse a mitad de tabla.

Ha sido un verano donde el equipo colegial ha perdido a tres jugadores fundamentales; el pívot americano Damien Simpson, el alero Xavi Rabaseda y el base argentino Fede Van Lacke; por eso se ha apostado por la cantera, considerada una de las mejores de España.

Un equipo lleno de juventud y donde la media de edad es de 25 años, intentaran competir al máximo en cada partido, el primero este domingo.

Por otra parte, el conjunto vasco inicia un nuevo curso con el objetivo de volver a ser aquel equipo luchador de antaño. Tras un verano sin ventas ni fichajes de gran renombre, el club ha decidido apostar por mantener gran parte de la plantilla que finalizó la temporada pasada.

Cuatro caras nuevas y Velimir Perasovic son las únicas novedades de este equipo que quiere volver a lo de antaño, una estructura admirada y no una trituradora de jugadores. Los fichajes de antes se convertían en estrellas, pero la temporada anterior no fue así y hasta 25 jugadores pasaron por el primer equipo, incluido un cambio de entrenador.

Algunos fueron vendidos, como Heurtel, pero la mayoría se fueron sin hacer mucho ruido: Vujacic, Palsson, Hansbrough, Hamilton… y así la lista es muy larga. Esta temporada el equipo se ha reforzado con el ex del Madrid, Ioannis Bourousis; pero ha perdido a un baluarte para ellos; Fernando San Emeterio.

Posible resultado

77-84.

Dónde visualizar en vivo el Movistar Estudiantes vs Laboral Kutxa

Entrando en este enlaces podrás seguir en vivo el Baloncesto de hoy sin coste.