Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB:Movistar Estudiantes vs Herbalife Gran Canaria 24052015

Este domingo día 24 de Mayo de 2015, el Movistar Estudiantes recibirá al Herbalife Gran Canaria en el primer encuentro de esta última jornada 34 de la Liga Endesa, en un encuentro que se disputará en el Barclaycard Center a las doce y cuarto del mediodía, único encuentro en horario de mañana.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 24/05/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 34.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: Pérez Pizarro, Castillo y Planells.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Barclaycard Center

El conjunto madrileño se despide en esta jornada de una buena temporada en la que finalmente ha logrado salvarse de los puestos de descenso pese a su mal comienzo, finalizando la temporada regular en una posición cómoda que le otorga la permanencia. Los isleños en cambio han de apurar sus opciones esta última jornada para mantener su puesto de playoffs y no verse fuera en el último momento sin posibilidades de recuperar la posición.

El equipo dirigido por Txus Vidorreta buscará despedirse de la temporada con una última victoria, ya que en la pasada jornada el equipo cayó frente a la Bruixa d’Or Manresa por 81 a 75. Nacho Martín fue el jugador más desequilibrante del equipo con una valoración de 24, aportando 15 puntos y 10 rebotes para obtener un doble doble en sus estadísticas, además de 4 asistencias. Fede Van Lacke y Diamond Simpson finalizaron con idéntica anotación, 13 puntos, aportando en el caso del pívot 7 rebotes, lo que les dió una valoración de 4 y de 19 respectivamente.

Los de Aíto García Reneses ocupan la octava plaza, seguidos de cerca por el CAI Zaragoza, por lo que la victoria es vital. En la pasada jornada el equipo venció al propio CAI por 85 a 67, lo que les permitió colocarse por delante con una victoria de ventaja. Eulis Báez con una valoración de 29 fue el mejor valorado, aportando 19 puntos y 11 rebotes en su doble doble. Sasu Salin con 11 puntos y 4 rebotes obtuvo una nota de 17 en uno de sus mejores encuentros.

Dónde ver el Estudiantes vs Herbalife Gran Canaria online

TeleMadrid.

TVCanaria.