Publicado: Dom, abr 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estudiantes vs Dominion Bilbao Basket 2015

El último de los encuentros que se disputarán este domingo día 5 de Abril de 2015, correspondientes a la jornada 27 de la Liga Endesa, enfrentará al Movistar Estudiantes y al Dominion Bilbao Basket, a las seis y media de la tarde en el Barclaycard Center.







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 05/04/2015 a las 18:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 27.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: García González, Araña y Serrano.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Movistar Estudiantes vs Dominion Bilbao Basket

El conjunto de Txus Vidorreta no pudo reeditar la pasada jornada la victoria frente al Real Madrid Baloncesto en la primera vuelta de la competición, cayendo en esta ocasión por 92 a 66. Pese a que las primera impresiones apuntaban a una posible victoria del conjunto estudiantil tras finalizar siete arriba en el primer cuarto, las faltas en contra y el acierto ofensivo de los blancos sentenció el encuentro. Diamon Simpson finalizó siendo el jugador mejor valorado con una nota de 16, y 10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Pietro Aradori también realizó un gran encuentro con 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, con una valoración de 13. Nacho Martín, frenado por las faltas cometidas, fue el máximo anotador del equipo con 15 puntos anotados, sumando también 4 rebotes y 2 asistencias con una valoración de 15.

Los bilbaínos estrenaron su nuevo patrocinador, Dominion, con una grandísima victoria frente al Gipuzkoa Basket, finalizando el encuentro con un resultado de 92 a 66, lo que les permite mantenerse en cuarta posición, igualado con el tercer clasificado, el FC Barcelona. Latavious Williams fue el amo y señor bajo los aros con una anotación de 13 puntos y 11 rebotes, logrando una valoración de 26 pese a bajar el rendimiento en la parte final del encuentro. Alex Mumbrú y Dairis Bertans también tuvieron su noche logrando anotar 16 puntos cada uno, con una aportación de 5 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones de balón para el alero catalán que logró una nota de 17. Marko Todorovic también tuvo un buen día sumando 9 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones de balón para una valoración de 18.

Encuentro en el que el conjunto de Bilbao recuperará a Dejan Todorovic en su juego interior tras cumplir su sanción, y en el que habrá que ver si el conjunto madrileño se recompone de la pasada derrota en este encuentro frente a uno de los primeros clasificados.

Dónde visualizar el encuentro de basket entre madrileños y vascos

Sigue el partido en vivo de la ACB aquí:

Liga ACB.