Ver clasificación y carrera Moto GP online gratis Qatar Losail Circuit

Gp Qatar online gratis

Llega el momento de ver Moto3, Moto2 y MotoGP online y gratis calificación y carrera en Qatar.

Previo del Gran Premio de Losail Motociclismo

Tremenda nueva etapa del campeonato de motociclismo y esta nueva clasificación tiene a Jorge Lorenzo como líder del campeonato y a Marc Márquez cada vez más nervioso por intentar puntuar en lo más alto del podium pese a que la Honda no rinde como debería de hacerlo.

Dani Pedrosa por su parte necesita mejorar y mucho su rendimiento porque ya hay muchos que se plantean si tiene que seguir en MotoGP, el nivel del piloto catalán no es comparable a Marc Márquez, y eso preocupa y mucho dentro de los boxes de Honda ahora que se necesitan los puntos para competir con la Yamaha en este 2016.

Suzuki y Ducati están mejorando a marchas forzadas. Ya comienzan a competir las primeras posiciones en las primeras vueltas de las carreras y parece que en el Gran Premio de Qatar la dinámica será la misma y podrán, sobretodo las Suzuki de Maverick Viñales y Espargaró, conseguir intimidar a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi por la victoria, los dos pilotos favoritos para ganar el domingo con permiso de Marc Márquez.

Moto 2 y Moto 3 seguirán emocionantes, esperamos volver a ver a los españoles en lo más arriba del Podium en MotoGP.

Posible resultado

Márquez

Ianone

Lorenzo

Dónde ver clasificación y carrera Moto GP online gratis Qatar

Desde este enlace podrás seguir el motociclismo en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Leganés – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Llagostera 29 mayo

Encantados de ver más fútbol en directo online con vosotros con el partido de la jornada Leganés – Llagostera.

Previa del Leganés – Llagostera en vivo

Se lo juegan todo Leganés y Llagostera, clubes que desde hace meses sabían que llegarían a las últimas jornadas con muchas cosas por decidirse. Los madrileños están únicamente un punto por encima del tercer clasificado, el Nástic de Tarragona, y son conscientes de que ganando este encuentro en casa podrían sellar el ascenso directo en caso de que los catalanes tropezasen, algo que sería todo un hito puesto que los de Garitano hace dos temporadas jugaba en los campos de Segunda B. El sueño está muy cerca de cumplirse pero a veces cuánto más cerca están las cosas, más lejanas parecen. Es por ello que los de Butarque no deben distraerse y centrarse en conseguir los tres puntos frente a un rival que es antepenúltimo en la clasificación.

Claves del partido en directo

De todos modos, mal harían los de Garitano en juzgar a los catalanes por su puesto en la tabla, ya que los de Alsina han demostrado en las últimas jornadas que merecerían estar más arriba. Descendidos ya Albacete y Bilbao Athletic, los gerundenses se resignan a hacerlo y saben que a cuatro puntos de la salvación con dos partidos por disputarse, la victoria es el único camino posible. Un empate o una derrota dejaría a los de Catalunya en Segunda B y eso es algo que el cuerpo técnico desea evitar a toda costa.

Se dará por lo tanto un encuentro en el que el miedo a perder dominará los novena minutos, pero en el que sin embargo no existe otra opción que la de ganar para ambos contrincantes. Quedarse sin ascenso directo sería un duro golpe para los de Garitano, que afrontarían los playoff con cierto pesimismo y con una falta de energía que seguramente acabaría con ellos en el primer enfrentamiento. Los de Alsina por su parte saben que un descenso supondría una nueva travesía por la división de bronce del fútbol español, de la cual salir es sumamente complicado.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver online gratis el Leganés – Llagostera

Dale clic aquí para ir al enlace que te permitirá ver en vivo y gratis la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Eibar – Alavés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Alavés 11 diciembre

Eibar – Alavés fútbol en directo.

Previa y ver Eibar – Alavés online

Derbi vasco interesante y brusco el que se espera este domingo entre dos equipos que suelen priorizar el juego defensivo a las alegrías en ataque. Tanto Mendilibar como Pellegrino son entrenador que conceden mucha importancia a la solidez y que crean en torno a ella gran parte de su juego. Así pues, será difícil determinar si armeros o vitorianos serán los que llevarán la iniciativa puesto que ninguno de ellos se muestra especialmente cómodos con el balón en su poder.

El Eibar, eso sí, cuenta con más urgencias después de caer el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao por tres goles a uno. Los de Ipurua buscaban una victoria que les metiese de lleno en la pelea por alcanzar puestos europeos, sin embargo cayeron frente a los leones volviendo así a la dura realidad y comprendiendo que para acabar entre los siete mejores equipos de la Liga es preciso hacer algo más de lo mostrado hasta ahora. Los de Mendilibar se atascan en ocasiones y les cuesta sobre todo remontar un resultado adverso en partidos que se  ponen en su contra desde el inicio. En cualquier caso, el equipo continúa a solo dos puntos de la zona de Europa League y por lo tanto ganar a los de Álava es de obligatorio cumplimiento.

Eibar – Alavés gratis en directo por internet clicando aquí.

El Alavés, por su parte, ha sumado cuatro de los últimos seis partidos disputados, jugando además frente a rivales con gran poderío ofensivo como son Las Palmas o Villarreal. Sin embargo, a los de Mendizorroza les cuesta mucho más doblegar a equipos con menos calidad pero acostumbrados a replegarse, por lo que en el partido de este domingo Pellegrino deberá plantear alternativas al tradicional juego de los vitorianos. Incorporar la garra de Toquero al once, por ejemplo, o jugar con cinco centrales para mejores la salida de balón pueden ser algunas de las opciones a barajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Copa de la Reina de fútbol femenino se verá, este fin de semana, en directo por GOL

41115852

El Campeonato de España de fútbol femenino echa a rodar este domingo en GOL. El canal, en su compromiso por emitir las mejores competiciones de fútbol femenino ofrecerá, un año más, la Copa de la Reina, que arrancará con los octavos de final. El torneo del KO, en su trigesimoséptima edición, incorporará a los 16 equipos participantes de la Liga Iberdrola a la competición, que disputará su primera jornada a partido único este fin de semana.

Este domingo, la Copa de la Reina será la gran protagonista de la sobremesa del canal. A las 15:00h, el FC Barcelona, campeón de las dos últimas ediciones, recibirá en el Miniestadi al RCD Espanyol, que volverá a la competición cuatro temporadas después.

Tras el derbi catalán será el turno del Atlético de Madrid, actual subcampeón, que se medirá a las 17:45h al recién ascendido a la Liga Iberdrola, el Málaga CF, que soñará con vencer para avanzar a la siguiente ronda.

Iván Fanlo pondrá voz a los dos duelos de la Copa de la Reina, con el análisis táctico del seleccionador catalán sub-12, Jonathan Giráldez.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante toda la jornada copera a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #CopaDeLaReinaEnGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: