Ver clasificación y carrera Moto GP online gratis Qatar Losail Circuit

Gp Qatar online gratis

Llega el momento de ver Moto3, Moto2 y MotoGP online y gratis calificación y carrera en Qatar.

Previo del Gran Premio de Losail Motociclismo

Tremenda nueva etapa del campeonato de motociclismo y esta nueva clasificación tiene a Jorge Lorenzo como líder del campeonato y a Marc Márquez cada vez más nervioso por intentar puntuar en lo más alto del podium pese a que la Honda no rinde como debería de hacerlo.

Dani Pedrosa por su parte necesita mejorar y mucho su rendimiento porque ya hay muchos que se plantean si tiene que seguir en MotoGP, el nivel del piloto catalán no es comparable a Marc Márquez, y eso preocupa y mucho dentro de los boxes de Honda ahora que se necesitan los puntos para competir con la Yamaha en este 2016.

Suzuki y Ducati están mejorando a marchas forzadas. Ya comienzan a competir las primeras posiciones en las primeras vueltas de las carreras y parece que en el Gran Premio de Qatar la dinámica será la misma y podrán, sobretodo las Suzuki de Maverick Viñales y Espargaró, conseguir intimidar a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi por la victoria, los dos pilotos favoritos para ganar el domingo con permiso de Marc Márquez.

Moto 2 y Moto 3 seguirán emocionantes, esperamos volver a ver a los españoles en lo más arriba del Podium en MotoGP.

Posible resultado

Márquez

Ianone

Lorenzo

Dónde ver clasificación y carrera Moto GP online gratis Qatar

Desde este enlace podrás seguir el motociclismo en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Real Sociedad 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Sociedad 26 abril

Ha vuelto la Real Sociedad a la senda de la victoria y eso ha devuelto al equipo a la parte alta de la clasificación. El objetivo irrenunciable de los donostiarras esta temporada es acabar entre los seis primeros clasificados y para ello es obligatorio ganar una gran parte de los cinco partidos que restan de competición. El cupo de derrotas se ha cumplido para los de Eusebio, que viajan a Mestalla inmersos en una ardiente y emocionante pelea con Villarreal y Athletic de Bilbao, equipos que se han fijado la misma meta este año que los de San Sebastián.

La mejor noticia para los de Anoeta es la vuelta de William Jose. Los vascos saben lo que es vivir sin un delantero de referencia que decida los partidos, puesto que han vivido muchas temporadas sin esa figura en su once. Con el brasileño dicha situación cambió y sus brillantes actuaciones convirtieron al equipo en la revelación de la temporada. Su presencia sobre el césped, además, hace mejores a sus compañeros y el mejor ejemplo es el de Oyarzabal, jugador que desapareció cuando se lesionó su compañero y que ahora vuelve a brillar.

El Valencia, por su parte, busca acabar la temporada de la mejor forma posible tras una primera fase de la misma en la que el club che rozó el cataclismo. Tras la tempestad llegó la calma, o mejor dicho, con Voro llegó la normalidad al equipo de la ciudad del Turia. El ex central del equipo y de la selección española ha devuelto la concordia al vestuario y ha satisfecho a todos en la ciudad con su juego asociativo pero vertical. Es mérito suyo, además, la aparición de Carlos Soler, jugador que promete dar muchos años de fútbol al equipo y por el que ya se han recibido ofertas mareantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Betis gratis por internet online en vivo y en directo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Betis 12 marzo

No se puede permitir el Real Madrid otro tropiezo esta temporada después de perder el liderato hace dos jornadas. El Barcelona ha adelantado por la derecha al club blanco y ahora los de Zinedine Zidane deben nadar a contracorriente en busca de un título de Liga que muchos ya daban por hecho. Los culés, además, llegan al tramo final de la temporada muy reforzados tras remontar contra el PSG una eliminatoria que parecía imposible, por lo que si los merengues cometen el error de darles ventaja en la competición doméstica, serán inalcanzables.

Para recuperar el liderato, es posible que Zidane dé descanso a algunos de los jugadores que fueron titulares contra el Nápoles el pasado martes, sobre todo después del gran rendimiento que los habituales suplentes ofrecieron frente al Eibar la pasada jornada. Lucas Vázquez, Asensio, James o Kovacic volvieron a demostrar que son futbolistas fiables y que pueden asumir galones cuando el equipo lo necesite. Además, Karim Benzema cuajó una extraordinaria actuación frene a los vascos, algo que muchos achacan a la ausencia de Ronaldo, jugador que en ocasiones coarta y encorseta en exceso el ataque de los de Concha Espina. En cualquier caso, el portugués volverá al once e intentará volver a ser decisivo con sus goles.

El Betis, por su parte, visita un estadio en el que nunca ha conseguido buenos resultados, salvo raras excepciones. Los verdiblancos, además, jugaron entresemana frente al Deportivo de la Coruña, equipo que les empató en el último suspiro del encuentro, por lo que pueden llegar a este encuentro con cierta fatiga al no estar acostumbrados a jugar cada tres días. Víctor Sánchez del Amo vuelve, también, a la que fue su casa, e intentará que los verdiblancos mantengan el alto nivel de juego que durante algunas fases de los partidos han alcanzado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Getafe vs Celta de Vigo en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Celta 27 febrero

Tenemos ya la emisión online y gratis del partido Getafe vs Celta de Vigo hoy sábado, emisión en vivo accesible.

Previo Getafe – Celta de Vigo online gratis

Cinco derrotas consecutivas, once goles en contra, sólo dos a favor y un juego sin continuidad y sin ideas es lo que acumula el Getafe en las últimas semanas. Los de Fran Escribá están atravesando un grave bache, muy similar al de la primera vuelta, que en caso de no finalizar este fin de semana frente al Celta puede dar con los huesos de los madrileños en la zona de descenso, de la que todavía se encuentran a cinco puntos. Y es que 360 minutos sin marcar son demasiados para un equipo que milita en la élite del fútbol español, pero eso es lo que acumulan los azulones. La afición echa en falta un delantero goleador y con olfato que resuelva situaciones en el área y partidos, sin embargo ni Álvaro Vázquez, recién renovado, ni Scepovic están asumiendo ese rol y su cifra de goles es paupérrima. Tras la marcha de Lafita, además, los mediapuntas tampoco están marcando goles y sólo Víctor Rodríguez y Sarabia han marcado alguno. Pedro León, en cambio, sigue sin marcar diferencia y muchos ya lo dan por retirado.

Claves del partido

Y desde luego no es el conjunto vigués el rival ideal al que enfrentarse para cortar una mala racha. Sobre todo ahora que los de Berizzo parecen haber despertado tras la eliminación copera y la goleada encajada en Barcelona. El pasado fin de semana los gallegos ganaron con cierta contundencia al Eibar en casa aunque es cierto que se relajaron en la fase final del encuentro. Sin embargo, Nolito ha vuelto y eso es indispensable para que los celestes conserven la sexta plaza que actualmente tienen en su haber. El andaluz, junto a Orellana, Aspas y Guidetti conforma una delantera de lujo difícil de ver en otro equipo de clase media-alta de la categoría. No obstante, en defensa los de Berizzo siguen teniendo problemas y eso lo pueden aprovechar los madrileños para romper su mala racha goleadora, en un partido en el que ambos buscarán marcar más goles que el rival, no encajar menos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe vs Celta gratis en directo

Accede a visualizar el encuentro de fútbol en vivo de la liga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: