Publicado: Sab, sep 27th, 2014
| Hecho por: alberto

ver gratis Moto GP de Aragón clasificación online y en directo Motorland 27/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Moto GP de Aragón online y en directo

Después de que hace dos semanas Valentino Rossi volviera a ganar en MotoGP, ahora nos enfrentamos al Gran Premio de Aragón en España y a una lucha por la Pole que promete ser espectacular dado que parece que los pilotos están cogiendo el punto a Marc Márquez, algo positivo para el espectáculo de ahora a que acabe la temporada. Abajo te pondremos los links con las recomendaciones del fin de semana para visualizar sin cortes este magnífico deporte, pero antes toca comentar más previa porque hay muchos datos que analizar de los primeros entrenamientos libres, que se han saldado con el mejor tiempo en la categoría reina de Andrea Dovicioso demostrando que la Ducati sí parece funcionar en este trazado.

Márquez con un tiempo de 1,48,,328 se quedó a escasas centésimas con su Honda RC 213 V del tiempo del italiano, que promete estar entre los primeros en la lucha por la Pole, tercero quedó Dani pedrosa un poco más descolgado, en un día de ayer que nos deparó la sorpresa del accidente de Barberá, en el cual vimos al pilotos salir envuelto en llamas, una imagen espectacular.

Iannone y Espargaró el viernes fueron cuarto y quinto respectivamente y se antoja más que apretada la ronda calificatoria que tendrá lugar en breves momentos.

¿Dónde puedo ver por internet la Clasificación de Moto GP?








Nombre Evento: ver Moto GP Aragón / Calificación.

Fecha de inicio: 27/09/2014 a las 12:35 horas.

Duración: 3 hora y 20 minutos.

Dirección: Ctra TE-V 7033, km 1 – CP: 44600.

Ciudad: Teruel, España.

Circuito: Alcañiz (GP Aragón).

Te comentamos de manera muy rápida, que para visualizar de forma correcta el GP, puedes entrar aquí: http://sportmaniaticos.com/ver-online-motogp-2014/. Además, puedes ver más resultados de la fuente oficial en el link anterior.

Acabamos ofreciendo algunos datos más interesantes, Lorenzo 7 y Valentino 10 parece que muestran las debilidades de la Yamaha en este trazado, y es que lo importante de una máquina de este tipo es que sea maniobrable, y pese a las grandes mejoras experimentadas en la marca, vemos que no son suficientes para hacerla igual de óptima que una Honda, que va camino de darle un nuevo título mundial al bueno de Marc.