Ver MoraBanc Andorra – UCAM Murcia online gratis

MoraBanc Andorra - UCAM Murcia 16

Emocionante partido online de la ACB ahora por delante entre MoraBanc y el UCAM Murcia, a 10 de abril de 2016.

Previo del MoraBanc Andorra – UCAM Murcia por internet

Se viene partido para la jornada número 27 de la liga Endesa, el cual de esta se va a realizar el día domingo 10 de abril, cuando se midan en pista los equipos protagonistas de este partido en directo, ambos equipos están luchando por meterse dentro de la clasificación de los playoff de la liga Endesa, ya que en esta semana son rivales directo para acercarse a la zona de clasificación.

El Equipo de UCAM Murcia actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general de la liga Endesa con un record de 12 ganados y 14 perdidos en estas 26 jornadas, acumulando 2.047 puntos anotados y 2.063 puntos permitidos, siguen muy de cerca al Dominion Bilbao Basket, a solo una victoria de distancia.

Claves del partido

En su jornada número 26 se enfrento al equipo de Real Madrid, perdiendo en un candente partido con marcador de 104 por 99, un partido donde salieron a relucir los dotes ofensivos de cada lado, mostrando destreza en la rotación de balón y aciertos en los tiros de larga distancia, para mantenerse en la lucha deberá conseguir esta victoria, esperando que el Dominion Bilbao Basket sucumba en su partido frente al Real Madrid.

Estos equipos se vieron las caras con anterioridad, específicamente en la jornada número 8, donde los universitarios se llevaron la victoria con diferencia en el marcador de apenas 4 puntos (76 por 72), en esta ocasión trataran de afincarse en pista por su destreza para conseguir los rebotes ofensivos.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra, quien en esta jornada se las juega como rival directo ya que se encuentra en la posición 11 de la tabla siguiendo a los universitarios, con una diferencia de apenas una victoria, para esta jornada deberán sacarse el polvo de los pies de la pasada semana cuando fueron vencidos por los colista del campeonato el RETAbet.es con marcador de 83 por 80, será que en esta oportunidad lograra sacarle provecho la cercanía de su rival de este partido?

 

Posible resultado

92-66.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – UCAM Murcia en directo

Entrando aquí accederás a visualizar la ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el fútbol gratis: Tenerife vs UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife UCAM 20 noviembre

Tenerife vs UCAM Murcia online gratis.

Previo y ver el Tenerife – Murcia online

Tres partidos lleva el Tenerife sin perder, racha positiva que ha servido para que los canarios se alejen de los puestos de descenso, en los que llevaban inmersos desde las primeras jornadas de competición. De hecho, Pep Martí contaba con varios ultimatos que ha sabido lidiar con acierto, convirtiendo así al equipo tinerfeño en un plantel más cuajado y experto. Y es que los insulares suelen comenzar las temporadas de forma algo dubitativa para después levantar el vuelo y aspirar a cotas mayores. Y eso es lo que busca ahora Martí, redirigir la nave y poner de nuevo rumbo a los playoffs de ascenso, objetivo que rozó al término del año pasado.

Sin embargo, el club isleño solo ha sumado tres victorias en lo que va de campaña, una cifra que solo varios de los equipos que se encuentran en zona de descenso a Segunda B superan para mal. Los tinerfeños están empatando demasiados encuentros y dudan sobremanera en los minutos finales de cada partido, evitando irse arriba a por los tres puntos por miedo a perder. Este domingo, sin embargo, jugando frente a un recién ascendido y de vuelta por el Heliodoro Rodríguez, donde los locales aún no han perdido esta temporada, los tres puntos deben quedarse en casa.

Tenerife vs UCAM Murcia gratis por internet.

El UCAM, es cierto, viene de divisiones inferiores, sin embargo está completando un inicio de temporada más que aceptable en su debut en la Segunda división. Los murcianos rozaron hace algunas jornadas la zona de playoff de ascenso, y aunque han sufrido un pequeño bajón en los últimos encuentros, siguen fuera de la zona de descenso y compiten de tú a tú con cualquier rival que decide plantarles cara. El equipo universitario, eso sí, debe mejorar su ratio goleador ya que solo ha marcado un tanto por partido de media, estadística insuficiente en una categoría tan igualada en la que marcar diferencias en ataque es básico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Celta vs Sevilla 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sevilla 11 diciembre

Celta vs Sevilla en vivo por internet gratis.

Previo y ver Celta vs Sevilla online

Espectacular partido el que se vivirá este domingo en Balaidos entre dos equipos que aspiran a acabar la temporada en la zona alta de la clasificación. Celta y Sevilla cuentan con calidad de sobra como para conquistar la ansiada cuarta plaza, sin embargo hasta ahora los andaluces se han mostrado más sólidos y constantes que los gallegos. En cualquier caso, se trata de un duelo entre dos rivales directos que no contemplan otro resultado que no sea la victoria.

El Sevilla acude a tierras gallegas tras lograr el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que sigue alimentando la hazaña europea de los andaluces. Sin embargo, en Liga los de Sampaoli encadenan varios tropiezos que les han hechos perder opciones de acercarse al Real Madrid, líder del campeonato. Aun así, los blancos están a siete puntos, distancia salvable, por lo que ganando en Vigo y con un tropiezo merengue las cosas se pondrían muy emocionantes. El problema es que los hispalenses han vuelto a mostrar problemas para ganar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y de hecho cayeron en la última jornada en Los Cármenes frente a un Granada que por entonces era colista y que no sumaba ni un sola victoria en su casillero.

Los de Eduardo Berizzo, por su parte, siguen mostrando cierta inconsistencia y conceden demasiadas ocasiones a sus rivales, sin embargo se mantienen a dos puntos de la sexta plaza y saben que encadenando varias victorias de forma seguida podrían dar caza a los sevillistas. De hecho, el club de Nervión se encuentra tan solo seis puntos por encima de los celestes, de tal forma que una victoria local este fin de semana igualaría las cosas enormemente, sobre todo si Iago Aspas sigue mostrando el enorme estado de forma en el que anda sumido desde hace casi dos meses y que le permite solucionar los partidos de su equipo casi sin ayuda.

Celta vs Sevilla en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Iñigo Elosegui Extiende su Compromiso con el Equipo Kern Pharma

El talentoso ciclista vasco, Iñigo Elosegui, ha decidido renovar su contrato con el Equipo Kern Pharma hasta el año 2025, lo que prolongará su emocionante carrera en el equipo. Esta extensión de contrato representa un paso más en la exitosa relación entre el ciclista vizcaíno y la escuadra farmacéutica, que ya ha mostrado ser fructífera en su primer año juntos.

Hace apenas un año, Iñigo Elosegui (nacido en Zierbena, 1998) regresó al Equipo Kern Pharma, una estructura con la que ya había estado asociado durante su etapa como ciclista sub-23. En este corto período, Elosegui se ha convertido en un elemento crucial en el equipo, especialmente en lo que respecta a su habilidad para trabajar en equipo. Con tres años de experiencia previa en la categoría WorldTour, Iñigo Elosegui ha aportado sus valiosas habilidades en momentos críticos de las carreras y ha logrado destacar en eventos como la Volta a Portugal, donde se ubicó en la quinta posición en el prólogo inicial.

Juanjo Oroz, el director general del Equipo Kern Pharma, ha expresado su confianza en el ciclista vasco. “El cambio desde el WorldTour a la categoría ProTeam no es sencillo, pero Iñigo Elosegui ha demostrado su capacidad para ayudar a sus compañeros en momentos cruciales, especialmente durante la segunda mitad de la temporada”, afirmó Oroz. “Nuestra necesidad de un corredor fuerte y decidido como él era evidente, y hemos trabajado en mejorar su condición física. Estamos comprometidos en mostrarle nuestra confianza y seguir trabajando juntos para que alcance su máximo potencial en el equipo,” agregó.

Iñigo Elosegui también se ha manifestado feliz con la extensión de su contrato, indicando que el primer año fue un período de ajuste y crecimiento. Ha expresado su gratitud hacia el equipo por la paciencia que han tenido en su desarrollo y se siente motivado para continuar progresando. “Estoy creciendo gradualmente como ciclista, y en la próxima temporada, espero ser más sólido en todas las carreras y terrenos. Además, confío en que alcanzaré un nivel más alto, respaldado por la confianza que el equipo tiene en mí”, comentó el ciclista vizcaíno.

La extensión del contrato de Iñigo Elosegui con el Equipo Kern Pharma es un claro indicio de su crecimiento y progresión en el mundo del ciclismo. El equipo espera contar con un ciclista más sólido y valioso en sus filas para las próximas temporadas. Esta decisión representa un paso adelante en la carrera del prometedor corredor vasco, que se ha convertido en una figura destacada en el equipo de ciclismo.

Adiós a una Leyenda: José Joaquín Rojas Se Retira del Ciclismo Profesional

Tras una destacada trayectoria en el Movistar Team, José Joaquín Rojas ha anunciado su retirada del ciclismo profesional. Con 17 temporadas en el equipo, el ciclista murciano pone fin a una carrera

Fuente: Relevo

deportiva que ha sido verdaderamente memorable.

El anuncio de la retirada de José Joaquín Rojas se realizó a través de sus redes sociales mediante un emotivo video que recapitula los mejores momentos de su carrera. La decisión de retirarse llegó después de que el equipo Movistar optara por no renovar su contrato, llevando al ciclista ciezano a tomar la difícil decisión de poner fin a su carrera deportiva.

José Joaquín Rojas ha sido un ciclista de gran éxito, logrando diez victorias como profesional, dos Campeonatos de España, y destacándose en el Tour Down Under australiano. Además, ha sido un valioso gregario de Alejandro Valverde durante las temporadas de alta montaña, contribuyendo al éxito del equipo en numerosas ocasiones.

A sus 38 años, José Joaquín Rojas ha decidido colgar la bicicleta tras una carrera impresionante en el Movistar Team y casi dos décadas en el ciclismo de élite español. Su legado como ciclista profesional ha dejado una huella indeleble en el mundo del ciclismo, y su retirada marca el final de una era en el deporte.

Un Nuevo Desafío para el Movistar Team: la Firma de Rémi Cavagna

El talentoso ciclista francés Rémi Cavagna, actual campeón de contrarreloj de su país, ha tomado un emocionante giro en su carrera al unirse al Movistar Team hasta el año 2026. Esta adición es un nuevo desafío para Cavagna y una emocionante incorporación para el equipo español.

Rémi Cavagna expresó su entusiasmo por unirse al Movistar Team, un equipo con un legado ilustre en el ciclismo. “Es un nuevo desafío para mí. Llegar al Movistar Team es ingresar a un equipo con un rico historial en el ciclismo, con corredores destacados que han pasado por sus filas. Estoy orgulloso de unirme a este equipo y estoy ansioso por contribuir al éxito del grupo,” comentó Cavagna.

El ciclista francés, especializado en contrarreloj, buscará expandir su repertorio y mejorar su rendimiento en otras áreas del ciclismo, lo que promete ser emocionante para los aficionados. Cavagna ha tenido éxito en competencias como la Semana Coppi e Bartali y el Tour de Eslovaquia, y se muestra decidido a alcanzar nuevos logros en el Movistar Team.

Con su incorporación, Rémi Cavagna se convierte en el cuarto fichaje del equipo azul, uniéndose a otros ciclistas talentosos como Davide Formolo y Manlio Moro. El Movistar Team sigue fortaleciendo su plantilla y preparándose para futuras competencias con el objetivo de obtener un éxito continuo en el mundo del ciclismo.

La Prometedora Firma de Davide Formolo por el Movistar Team

Fuente: Ciclismo a fondo

El experimentado ciclista italiano Davide Formolo, con una década de experiencia en el WorldTour, ha decidido unirse al Movistar Team en un contrato de tres temporadas, que se extiende hasta el año 2026. Esta firma representa un movimiento estratégico para Formolo y el equipo español.

Davide Formolo ve en el Movistar Team el lugar ideal para su tipo de ciclismo. Confía en que podrá desempeñar un papel fundamental en el apoyo a los líderes del equipo en las Grandes Vueltas y contribuir en pruebas de un día. Además, se muestra motivado para mejorar su rendimiento en las cronometradas y en las clásicas, lo que es una noticia emocionante para el equipo y sus seguidores.

Formolo ha demostrado ser un ciclista versátil con un historial de éxitos en el Giro de Italia, el Campeonato Nacional de Italia y competencias como Dauphiné y Catalunya. Con más de una década de experiencia en el WorldTour, el italiano aportará una valiosa experiencia al Movistar Team en las competencias venideras.

La adición de Davide Formolo se suma a los esfuerzos del equipo para fortalecer su plantilla y asegurarse de estar listos para las próximas temporadas. Formolo aportará su experiencia y habilidades a un equipo ya talentoso, lo que promete ser un emocionante capítulo en su carrera.

Javier Romo se Suma al Movistar Team

El ciclista español de 24 años, Javier Romo, se ha unido al Movistar Team en un contrato de dos temporadas que se extiende hasta 2025. Como campeón de España sub-23 en 2020 y actual miembro del WorldTour, Romo se perfila como un talento prometedor que se suma a la escuadra azul.

Javier Romo se muestra entusiasmado con la oportunidad de unirse al Movistar Team, el equipo referente español en la máxima categoría del ciclismo. A pesar de sufrir dos lesiones en 2023, el ciclista manchego ha demostrado su valía, destacando en competencias como la Vuelta a Burgos.

Romo tiene como objetivo demostrar su madurez como ciclista y continuar mejorando su rendimiento. Además, está comprometido a ayudar a sus compañeros a lograr victorias y contribuir al éxito del equipo en las competencias futuras. Su adición representa un paso adelante en su carrera y un emocionante capítulo en el Movistar Team.

Manlio Moro y Carlos Canal: Nuevas Promesas en el Movistar Team

El equipo Movistar Team sigue sumando talento a su plantilla con la incorporación de dos prometedores ciclistas. Manlio Moro, el campeón de Europa, se ha unido al equipo por tres temporadas hasta 2026. Moro es conocido por su capacidad en la contrarreloj y su habilidad para llegar en grupos pequeños, lo que lo convierte en un valioso activo para el equipo.

Fuente: Ciclismoaldia

Por otro lado, Carlos Canal, uno de los talentos más interesantes del ciclismo español, ha firmado un contrato por dos temporadas (2024-2025). Este ciclista gallego, con experiencia en ciclocross y numerosos logros, aporta versatilidad al Movistar Team. Su capacidad en terrenos duros y su habilidad en contrarreloj son cualidades que lo hacen destacar en el equipo.

Ambos ciclistas se unen al Movistar Team con la intención de seguir desarrollándose y contribuir al éxito del equipo en las competencias futuras. Su incorporación representa un compromiso continuo por parte del equipo de fortalecer su plantilla y prepararse para los desafíos venideros.

La Campaña “El Propósito” de Titan World Series

Titan World Series ha lanzado una emocionante campaña llamada “El Propósito”, centrada en la experiencia vital que ofrecen sus pruebas. La campaña se basa en tres historias personales que reflejan el espíritu de superación y desafío que caracteriza a los participantes de Titan World Series.

La Škoda Titan Desert Morocco, que se originó en 2006 con la intención de trasladar el espíritu del Dakar a las bicicletas, ha sido una aventura única, exigente y transformadora. La campaña “El Propósito” se desarrollará en los próximos dos meses y presenta tres historias intrahistorias que representan las motivaciones de sus protagonistas para completar esta hazaña.

Bajo el lema “Vive la vida. Alcanza tu propósito. Sé un Titán”, la campaña pretende transmitir que estas pruebas son accesibles para todos aquellos que buscan un reto y están dispuestos a superarse a sí mismos. Los tres episodios contarán las historias de Joan Pujol, Alejandra Lizana y Michal Lowinski, quienes encarnan la voluntad de enfrentar desafíos y superar sus límites.

Milan Vader, Ganador del Tour de Guangxi

El ciclista neerlandés Milan Vader se ha coronado como el ganador del Tour de Guangxi, una destacada competencia en China. La última etapa de la prueba estuvo marcada por la victoria del neerlandés Olav Kooij, quien evitó el doblete del colombiano Juan Sebastián Molano, compañero de Vader en el equipo Jumbo Visma.

El éxito de Milan Vader en el Tour de Guangxi lo consolida como uno de los ciclistas más destacados en el circuito internacional. Completaron el podio el francés Remy Rochas y el británico Ethan Hayter, en una competencia que atrajo a ciclistas de alto nivel de todo el mundo.

El ciclismo continúa ofreciendo emocionantes competencias y desafíos, y Milan Vader se ha destacado como uno de los ciclistas más prometedores en el panorama internacional del ciclismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: