Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver MoraBanc Andorra – Río Natura Monbús online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: MoraBanc Andorra vs Rio Natura Monbus 16052015

MoraBanc Andorra y Río Natura Monbus Obradoiro se enfrentarán este sábado día 16, en el segundo encuentro de esta jornada 33 de la Liga Endesa, con un partido que se disputará a las nueve de la noche en el M.I. Govern d’Andorra.







Ubicado en: Baixada del Molí, 31.
Fecha de inicio: 16/05/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 33.
Estadio: M.I. Gobernd d’ Andorra.
Árbitro: Cortés, Sánchez Monserrat y Caballero.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El previo del MoraBanc Andorra vs Río Natura Monbús

Estamos ante un encuentro en el que ninguno de los equipos se juega nada a estas alturas de la temporada, ambos situados en la zona media de la clasificación, lejos de los puestos de descenso y sin posibilidades de colarse entre los ocho primeros. El equipo andorrano ha logrado su principal objetivo en esta primera temporada en la Liga Endesa, la permanencia, y además lo ha hecho mostrando una buena imagen. Actualmente los del principado ocupan la decimocuarta posición con doce victorias, mientras que el Río Natura ocupa la decimosegunda plaza con dos victorias más que su rival de esta jornada.

Los “novatos” llegan a esta jornada tras haberle plantado cara al líder, un Real Madrid Baloncesto que logró vencerlos por tan solo un punto, con un resultado final de 84 a 83. Georgios Bogris fue el más destacado del equipo con una valoración de 21, aportando 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Víctor Sada también realizó un buen partido, con la segunda mejor valoración del equipo logrando una nota de 14, con 6 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Adam Waczynski está siendo el mejor jugador del equipo gallego en este final de temporada, acabando en esta ocasión con 24 puntos y 6 rebotes y 3 asistencias, para acabar con una valoración de 30, frente a un Unicaja de Málaga que cayó por 78 a 66 despidiéndose de la segunda posición. Pavel Pumprla también fue de lo más destacado del equipo, con 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, logrando una nota de 17. Maxi Kleber destacó por su anotación, aportando 14 puntos y 7 rebotes, cifras cercanas al doble doble para un 11 de valoración.

Dónde ver por internet el duelo entre andorranos y gallegos

Baloncesto en directo.