Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver MoraBanc Andorra – La Bruixa d’Or online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: MoraBanc Andorra vs La Bruica dOr 28022015

Partido abajo disponible con los enlaces al directo. Este sábado día 28 de febrero de 2015, el MoraBanc Andorra y la Bruixa d’Or Manresa se enfrentarán como parte de los encuentros de esta jornada 22 de la Liga Endesa, en un partido que se disputará en el M.I. d’Andorra a las nueve de la noche.






Fecha de inicio: 28/02/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 22.
Estadio: M.I. Gobernd d’ Andorra.
Árbitro: Conde, Peruga y Serrano.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.
Ubicado en:

Baixada del Molí 31,
Andorra la Vella

Previa del duelo: MoraBanc Andorra – La Bruixa d’Or

Los andorranos llegan a esta jornada ocupando la penúltima posición en la clasificación, e igualados a victorias con su rival, tras la derrota frente al Herbalife Gran Canaria, equipo contra el que cayeron por 90 a 81. Pese al buen ultimo cuarto, los de Joan Peñarroya no pudieron remontar la desventaja de los primeros períodos. El alero David Navarro fue quien terminó con una mejor valoración frente a sus compañeros, con una nota de 17, tras anotar 12 puntos, hacerse con 6 rebotes y repartir 2 asistencias. La máxima anotación la compartieron Betinho Gomes y Shaun Green con 13 puntos cada uno, aportando 4 rebotes y 3 robos de balón, y 3 rebotes y un robo respectivamente, obteniendo valoraciones de 15 y 13.

Máxima igualdad entre ambos

El conjunto manresano dirigido por Pedro Martínez no pasa por un buen momento, y tras su pasada derrota frente al Laboral Kutxa Baskonia por 64 a 71, el equipo ha caído hasta la última posición de la liga, con un balance de cinco victorias y dieciséis derrotas. Pese a la buena actuación de Zeljko Sakic, que finalizó con una valoración de 25, el equipo no logró llevarse la victoria. Sakic finalizó con una anotación de 19 puntos, la máxima del equipo en el encuentro, y 6 rebotes. Tan solo Isaac Fotu, junto a su compañero, fue capaz de superar la decena anotadora, alcanzando los 13 puntos, aportando también 7 rebotes para una valoración de 12. Como máximo reboteador finalizó Roger Grimau, con un total de 8 rebotes, aportando también 9 puntos y 4 asistencias. Ben Dewar no brilló en el encuentro, finalizando con una valoración de -4.

Duelo en los últimos puestos de la clasificación, en el que el vencedor podrá respirar con algo más de tranquilidad y con mucha probabilidad colocarse fuera del descenso al finalizar la jornada.

Enlaces para ver el duelo entre andorranos y manresanos por internet

Clica para poder ver en directo el evento de la Liga Endesa aquí:

Liga Endesa.