Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Montakit Fuenlabrada – Movistar Estudiantes online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

acb: Montakit Fuenlabrada vs Movistar Estudiantes







Fecha de inicio: 14/02/2015 a las 19:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga ACB Jornada 21.
Estadio: Polideportivo Fernando Martín.
Dirección: Calle de Grecia, s/n.
Árbitro: García González, Guirao y Manuel.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Esta vigésimo primera jornada de la Liga endesa se abre este sábado día 14 de febrero de 2015, con el encuentro que disputarán el Montakit Fuenlabrada y el Movistar Estudiantes en el Polideportivo Fernando Martín a las siete y media de la tarde, y que podrás visualizar online con los enlaces de la parte inferior.

Previa del partido de Liga Endesa ACB: Derbi madrileño

El equipo de la comunidad madrileña no pasa por un buen momento y tras la pasada derrota frente al Real Madrid Baloncesto, en la que cayó por 86 a 69, ha caído a la última posición, con una victoria menos que los últimos equipos de la clasificación. El equipo de Hugo Lopez no puedo hacer nada frente a los blancos, en un encuentro en el que Jeleel Akindele estuvo desaparecido, acabando con 8 puntos, 7 rebotes y un 6 de valoración. Andy Panko haciendo uso de su veteranía fue el mejor con una valoración de 17, acabando con 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Steve Burtt por su parte no comenzó con buen pie, pero finalizó anotando 20 puntos y una valoración de 13. Moussa Diagne y Daniel Clark fueron los jugadores peor valorados con una nota de 0 y de 1 respectivamente.

Esperan una nueva victoria en la Liga Endesa

El equipo estudiantil por su parte llega en alza, a tan solo una victoria de los equipos de playoffs, con nueve partidos ganados y once perdidos, tras haber logrado su última victoria en la pasada jornada frente al UCAM Murcia por 90 a 79. El conjunto de Txus Vidorreta ha mejorado desde el comienzo de temporada, muestra de ello fue esta pasada victoria. Nacho Martín fue el jugador mejor valorado con una nota de 22, tras haber anotado 24 puntos, hacerse con 2 rebotes y repartir 1 asistencia. Pietro Aradori también realizó un buen encuentro, con una nota de 17 tras anotar 10 puntos, obtener 4 rebotes y dar dos asistencias. Xavi Rabaseda con una valoración de 14, obtuvo la tercera mejor nota,anotando 13 puntos, y colocándose también como máximo reboteador con 5 rebotes, al igual que su compañero Diamon Simpson.

Partido interesante el que se enfrentarán un equipo que ha acabado en la última posición, y uno que viene de salir poco a poco de las últimas posiciones de la liga, y de gran importancia para el Fuenlabrada, que necesita por todos los medios sumar victorias.

¿Dónde podemos ver el Fuenlabrada vs Estudiantes por internet?

Síguelo ahora en directo desde estos enlaces:

Sportmaniaticos.