Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Montakit Fuenlabrada – MoraBanc Andorra online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Montakit Fuenlabrada vs MoraBanc Andorra

Dale al play porque es el turno de ver un partido muy interesante entre el Andorra y Montakit Fuenlabrada online, te unes a nosotros verdad para verlo ahora?

Previo del Montakit Fuenlabrada vs MoraBanc Andorra por internet

Encuentro de entre iguales en esta cuarta jornada de liga que enfrentará al Montakit Fuenlabrada contra el MoraBanc Andorra el domingo día 1 de noviembre de 2015 a la una del mediodía en un en encuentro que los dos equipos tiene como importante para el futuro de la temporada. Estamos ante dos equipos que necesitan sumar ahora las victorias para luego no tener que sufrir por la permanencia.

Claves del partido de basket

En el caso del conjunto madrileño, actualmente es decimotercero en la clasificación con una victoria y dos derrotas. El equipo que dirige Zan Tabak comenzó la temporada con una importante victoria ante el ICL Manresa, uno de los rivales directos pero ya acumula dos derrotas consecutivas. Este encuentro tiene que servir para romper esa mala racha de resultados. Por su parte el conjunto andorrano ocupa una plaza anterior al Fuenla, es decimosegundo y también llega a este encuentro con un balance de una victoria y dos derrotas. Quiere igualar sus dos casilleros a costa del equipo madrileño.

La victoria se puede decantar de cualquier lado puesto que los dos equipos están ofreciendo un nivel muy similar en este inicio de temporada. Shawn Jones fue el jugador más valorado del partido; en casi 27 minutos de juego promedió 28 puntos de valoración y anotó 23 puntos y 6 rebotes. Por su parte, en el encuentro que enfrentó a los madrileños ante el FIATC Joventut, las valoraciones no fueron muy altas en ninguno de los jugadores y de hecho Jonathan Tabu fue el más valorado con 12 puntos.

El conjunto madrileño regalará una entrada a cada menor de 16 años que acuda disfrazado al partido del domingo para animar así a sus aficionados a que se disfracen el día de la fiesta estadounidense de ‘Haloween’ y de esta manera tener más apoyo en un partido tan importante como el de este fin de semana.

Posible resultado

85-45.

Dónde visualizar gratis el Fuenlabrada vs Andorra basket?

Dale aquí para ver en directo y online la liga ACB de basket.