Publicado: Dom, abr 12th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fuenlabrada vs Herbalife 2015

Esta jornada 28 de la Liga Endesa la cerraran el Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria con el encuentro que les enfrentará este domingo día 12 de abril de 2015 a las siete y media de la tarde en el Polideportivo Fernando Martín. Sigue por internet el encuentro, abajo los enlaces para la visualización óptima.







Ubicado en: Calle de Grecia, s/n.
Fecha de inicio: 12/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 28.
Estadio: Pabellón Fernando Martín.
Árbitro: Conde, Guirao y Aliaga.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Montakit Fuenlabrada vs Herbalife Gran Canaria

Tras la pasada derrota frente al Unicaja de Málaga por 75 a 78, en el que el equipo de Fuenlabrada dejó escapar la ventaja obtenida en los dos primeros cuartos, cediendo en el tercer periodo, la dirección ha decidido desvincular a su entrenador Hugo López, dando paso a Jesús Sala. Por su parte los de Aíto García Reneses llegan tras haber vencido sobre la bocina al Gipuzkoa Basket con un resultado final de 72 a 74, y obtener su pase a la final de Eurocup.

El conjunto madrileño ocupa la última posición de la tabla a dos victorias de la salvación en este momento, por lo que la victoria que dejaron escapar frente al líder ha caído como un mazazo en el equipo. Panko continúa siendo el líder del equipo, con una anotación de 21 puntos y 5 rebotes en el pasado encuentro para una valoración de 22. Akindele es el que parece haber bajado su ritmo ofensivo con tan solo 6 puntos pese a sus 7 rebotes y un 12 de valoración, en detrimento de Cvetkovic, que finalizó con 13 puntos, 5 rebotes y un 10 de valoración.

Albert Oliver continúa liderando a su equipo en las últimas jornadas, más aún tras la canasta de 2 que le dio el triunfo al equipo canario en los últimos segundos. Oliver finalizó el encuentro frente al Gipuzkoa con 13 puntos y una valoración de 12. Eulis Báez y Walter Tavares son los que dominan el juego interior. Báez realizó un gran encuentro con 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, lo que le otorgó una nota de 18. Por su parte el pívot caboverdiano finalizó con 11 puntos, 7 rebotes y una nota de 17.

Dónde visualizar el partido entre madrileños y canarios por internet

La ACB llega a su tramo final y está más emocionante que nunca, sigue el partido desde aquí: