Ver Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa online gratis

Fuenlabrada - FC Barcelona en vivo

Disfruta ahora del partido de fútbol entre el Montakit Fuenlabrada y el Barcelona Lassa en vivo y en directo.

Previa del Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa por internet

Partido de la jornada número 27 de la liga Endesa, el primero de esta fecha que se realizara el día sábado 9 de abril del presente año a las 19:30 hrs, en esta oportunidad se enfrentan dos equipos de la ACB en busca de una victoria más para sus respectivos equipos.

Los azulgranas en su jornada pasada vencieron al equipo de ICL Manresa con marcador de 84 por 57 para así sumar su novena victoria de manera consecutiva en lo que va de la liga Endesa y mantenerse firme en el liderato de la tabla general hasta esta fecha, en este partido no tuvieron compasión ante el Manresa en los tiros de larga distancia, llegando a anotarles 12 canastas en 26 tiros desde la línea de tres puntos.

Claves del partido

Los azulgranas controlaron el partido desde el primer segundo hasta su fin, apoyados por la ofensiva de Tomas Satoransky quien brindo 13 puntos para los suyos, además de 7 asistencias y una valoración de 21, algo que alegraba a los asistentes al Palau Blaugrana de ver a su conjunto dominar el partido y llevarse la victoria.

Destacadamente los dirigidos por Pascual crearon una defensa difícil de llevar para los manreses, a pesar de no contar con sus figuras más baluartes como Ribas, Navarro y Doellman, la puesta en escena azulgrana hizo estragos toda aspiración de los manresanos de llevarse el partido y mantenerse en la cúspide de la tabla general de la liga Endesa.

Por otro lado, el Montakit Fuenlabrada viene con ansias de victoria, porque en su jornada pasada fueron vencidos por el Dominion Bilbao Basket con marcador de 86 por 71, un partido necesario para mantenerse dentro de la clasificación a los playoff de la liga Endesa, pero ahora tendrán la difícil tarea de arrebatarles de las manos a los azulgranas, la racha de nueve victorias que hasta ahora poseen, duro encuentro tendremos este sábado en la liga.

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa en directo gratis

Entra a la emisión de la Liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche vs Sevilla Atlético online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Elche Sevilla Atlético 9 abril

Confiaba Toril en mantenerse al frente del Elche la próxima temporada después de una campaña en la que el juego del equipo ha sido brillante por momentos, obteniendo buenos resultados en la primera vuelta y rondando la zona de playoff de ascenso durante gran parte del año. Sin embargo, en los últimos meses la irregularidad lo ha devorado todo y de hecho el equipo ha perdido los dos últimos encuentros, encajando cuatro tantos y siendo incapaz de marcar un solo gol. Esto ha mandado a los ilicitanos a la zona baja de la clasificación y actualmente el club se encuentra a tres puntos del descenso, situación crítica a la que los jugadores franjiverdes no están acostumbrados.

Así las cosas, Toril debe centrarse ahora en levantar el ánimo de sus futbolistas en busca de una victoria que les vuelva a alejar de la zona peligrosa. El tramo final de temporada promete ser muy emocionantes tanto por arriba como por abajo, con muchos equipos inmersos en la pelea, sin embargo el equipo valenciano está todavía a tiempo de salvarse de la quema y para ello es obligatorio ganar este domingo al Sevilla Atlético en el estadio Martínez-Valero.

Los andaluces, no obstante, no son rival sencillo ni mucho menos. El filial hispalense lleva demostrando durante toda la temporada que es capaz de plantar cara a cualquier rival de la categoría y sin ir más lejos aventaja en cuatro puntos a su próximo rival. El objetivo de los de Nervión era lograr la salvación cuanto antes y van camino de ello, sin embargo no parecen conformarse con eso y las jóvenes perlas del club sevillistas buscan también exhibirse ante los distintos ojeadores que continuamente se acercan a ver al equipo, con la intención de encontrar un buen equipo de cara al año que viene dado que Jorge Sampaoli parece ignorar la calidad del segundo equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Elche 7 mayo

Accesos ya disponibles al directo! El Tenerife recibe al Elche en el Helidoro Rodríguez López, toca ver un partidazo gratis!

Previo del Tenerife vs Elche online

Seis puntos separan ya al Tenerife de la zona de playoff de ascenso, distancia más que considerable y que hace pensar a los aficionados canarios que este no será el año del retorno a Primera división. Sin embargo, los tinerfeños encadenan sólo dos años en la categoría de plata del fútbol español, por lo que se dan con un canto en los dientes tras conseguir con holgura la permanencia y dejan para la temporada que viene el asalto a la élite.

Martí buscará los tres puntos en Tenerife

Aun así, Martí no es un técnico que se rinda pronto y ha conseguido crear un equipo sumamente incómodo para sus rivales capaz de morder en ataque al menor descuido. Por ello, y aunque las seis primeras plazas parecen imposibles, el equipo insular será una pesadilla para los seis equipos que tengan la mala suerte de enfrentarse a él, empezando por el Elche este sábado en el Heliodoro Rodríguez.

Los ilicitanos, además, se encuentran en una fase clave de la temporada ya que, a diferencia de los canarios, ellos sí que se mantienen en la pelea por entrar a los playoff, los cuales tienen a sólo dos puntos. Una victoria franjiverde podría significar la vuelta de los del Pipo Baraja a zona de ascenso y por ello el equipo del levante español visitará la isla con la firme intención de llevarse los tres puntos a la península ya que un empate les serviría de poco. Además, este encuentro significará una nueva opción de ver al goleador de la Segunda división en acción. Los veinte goles que suma Sergio León esta temporada han significado una gran cantidad de puntos para los suyos y los ilicitanos se han malacostumbrado de hecho a que el cordobés saque las castañas del fuego. Sin embargo, en este tramo final de campaña Baraja deberá buscar alternativas al mismo para conseguir el objetivo, que no es otro que la disputa de los playoff.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Elche online gratis

Entrando aquí podrás visualizar el directo de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Eibar – Alavés 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Alavés 11 diciembre

Eibar – Alavés fútbol en directo.

Previa y ver Eibar – Alavés online

Derbi vasco interesante y brusco el que se espera este domingo entre dos equipos que suelen priorizar el juego defensivo a las alegrías en ataque. Tanto Mendilibar como Pellegrino son entrenador que conceden mucha importancia a la solidez y que crean en torno a ella gran parte de su juego. Así pues, será difícil determinar si armeros o vitorianos serán los que llevarán la iniciativa puesto que ninguno de ellos se muestra especialmente cómodos con el balón en su poder.

El Eibar, eso sí, cuenta con más urgencias después de caer el pasado fin de semana frente al Athletic de Bilbao por tres goles a uno. Los de Ipurua buscaban una victoria que les metiese de lleno en la pelea por alcanzar puestos europeos, sin embargo cayeron frente a los leones volviendo así a la dura realidad y comprendiendo que para acabar entre los siete mejores equipos de la Liga es preciso hacer algo más de lo mostrado hasta ahora. Los de Mendilibar se atascan en ocasiones y les cuesta sobre todo remontar un resultado adverso en partidos que se  ponen en su contra desde el inicio. En cualquier caso, el equipo continúa a solo dos puntos de la zona de Europa League y por lo tanto ganar a los de Álava es de obligatorio cumplimiento.

Eibar – Alavés gratis en directo por internet clicando aquí.

El Alavés, por su parte, ha sumado cuatro de los últimos seis partidos disputados, jugando además frente a rivales con gran poderío ofensivo como son Las Palmas o Villarreal. Sin embargo, a los de Mendizorroza les cuesta mucho más doblegar a equipos con menos calidad pero acostumbrados a replegarse, por lo que en el partido de este domingo Pellegrino deberá plantear alternativas al tradicional juego de los vitorianos. Incorporar la garra de Toquero al once, por ejemplo, o jugar con cinco centrales para mejores la salida de balón pueden ser algunas de las opciones a barajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: