Ver Montakit Fuenlabrada – CAI Zaragoza online gratis

Montakit Fuenlabrada - CAI Zaragoza online gratis

Es el momento de comenzar a visualizar otro partido online de la ACB entre Montakit Fuenlabrada y el CAI Zaragoza.

Previa del Montakit Fuenlabrada – CAI Zaragoza por internet

Las ventajas en experiencia se acortan dentro de este campeonato porque pasamos a otro plano dentro de la temporada, ya que estamos finalizando la ronda regular de la liga Endesa para entrar en los emocionantes playoff, a falta de tres partidos para la culminación, en esta jornada 31 se miden los equipos del Montakit Fuenlabrada y el conjunto del CAI Zaragoza, dentro del marco de esta jornada en la liga.

Estos equipos que en ningún momento se frenan en dar todo lo mejor de sí en las canchas del circuito Endesa, algunos buscan un cupo en la clasificación, otros ya resignados, de igual manera pelean por cuestión de honor y valentía para los aficionados a quienes representan.

El partido se antoja muy clave

El CAI Zaragoza, ya sin opciones de clasificación para los playoff, venció en su jornada pasada al equipo de Movistar Estudiantes, en un partido donde a pesar de no buscar la clasificación bastante peleado en pista para el disfrute de todos los asistentes, con marcador de 80 por 74, el Montakit Fuenlabrada venció a los capitalinos mostrando un juego aguerrido y solvente en cancha.

Actualmente ocupan la casilla número 13 de la tabla general con 11 victorias y 19 derrotas, seguidos del FIATC Joventut con una derrota más en su historial de juego (20), por detrás del equipo resurgido del Unicaja de Malaga.

Pero el equipo de Montakit Fuenlabrada, dentro de la clasificación hacia los playoff, deberá buscar y pelear cada victoria en pista de los partidos que les restan, solo 2 victorias les separa de un equipo como el UCAM Murcia y el Iberostar Tenerife, a la puerta de la clasificación, tienen que pelear palmo a palmo cada encuentro si aspiran permanecer dentro de los clasificados a los playoff.

Veamos que puede suceder en este partido de aquí a que llegue el día domingo y podamos disfrutar de un excelente encuentro de baloncesto.

Posible resultado

73-67.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – CAI Zaragoza en directo online

Entra a ver este y todos los duelos de ACB gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Huesca 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Huesca 18 septiembre

Nos vamos al partido de fútbol Sevilla Atlético – Huesca online de hoy en vivo, acceso ya disponibles!

Previo del Sevilla Atlético – Huesca por internet

Encadenaba el Sevilla Atlético tres empates consecutivos y se mantenía invicto en la categoría a la que acababa de llegar, hasta que el Lugo dio un golpe de realidad a los andaluces que nunca olvidarán. Los jóvenes valores de la cantera hispalense jugaron un buen partido la pasada jornada pero perdieron ante los gallegos y comenzaron a conocer lo traicionera e injusta que puede ser la Segunda división. Sin embargo, el equipo de Nervión cuenta con mimbres y con actitud para mantenerse varios años en el segundo peldaño del fútbol español, y es que la competitividad es algo que llevan los sevillanos en las venas. Así las cosas, y sobre todo jugando en casa, este filial será muy difícil de batir, como se demostró la temporada pasada y como se viene viendo en estos cuatro partidos iniciales. Falta, eso sí, algo más de atrevimiento y verticalidad en ataque, ya que los sevillistas solo han conseguido ver puerta en tres ocasiones y eso les está impidiendo conocer la victoria en esta temporada.

Claves del partido

En cualquier caso, el Huesca sabe que la visita a tierras andaluzas no será nada sencilla y los de Anquela se preparan para un partido que será aparentemente bronco. Sin embargo, los aragoneses llegan a este encuentro con la moral por las nubes ya que el pasado fin de semana se impusieron con total autoridad a un Córdoba que aspira al ascenso. Los oscenses de hecho son muy amigos de la épica y suelen competir muy bien en escenarios que a priori serán muy complicados para ellos. Anteriormente, esto conllevaba que frente a rivales pequeños el equipo pinchase, sin embargo con Anquela en el equipo esto ha cambiado y ahora los oscenses compiten de tú a tú con cualquier tipo de rival, sea grande, mediano o el más humilde.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla Atlético – Huesca online gratis

Partidazo que podrás seguir sin cortes en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Sporting – Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 27 febrero

Todo preparado para asistir a un partido en directo muy clave para el Espanyol en el Molinón, también para el Sporting.

Previo del Sporting vs Espanyol online

Sporting y Espanyol son los dos equipos en los que están centrados los ojos de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso. Gijoneses y catalanes bordean el abismo pero siguen a distancia prudencial de él, a tres y a cuatro puntos respectivamente. Sin embargo, afrontan este encuentro como un choque vital en el que una victoria para cualquiera de los dos sería un paso enorme de cara a lograr la ansiada permanencia.

Los de Abelardo juegan en casa y además encadenan una sorprendente racha de partidos sin perder que les ha llevado a confiar en sus posibilidades de cara al tramo final de la temporada. El técnico asturiano ha dado además con un once fiable en el que Carlos Castro es la buena noticia pues al fin se ha confirmado como el delantero pillo, talentoso y comprometido que necesitaba el equipo y que ni Guerrero ni Sarabia, a pesar de sus goles, estaban demostrando ser. Ademas, Jony y Carmona en las bandas son ya fijos, al igual que Sergio Álvarez y el sorprendente Rachid en el doble pivote. En la mediapunta solo queda que Halilovic olvide sus días como suplente y convierta sus regates y desbordes en algo más eficiente y útil para el equipo, ya sean goles o asistencias. En defensa, Meré a sus dieciocho años es ya el líder junto a Luis Hernández y todo este bloque es el que puede culminar la machada del ascenso con otro años más de permanencia en la élite del fútbol español, con pocos recursos pero con mucha ilusión, bien gestionada además por Abelardo desde el banquillo.

Claves del partido por internet

Los catalanes, por su parte, salvaron la cabeza de Constantin Galca el pasado fin de semana ganando con gol de Marco Asensio y demostraron estar comprometidos con el técnico rumano, el cual vive cada encuentro con enorme intensidad y espera seguir mejorando al equipo, no en juego, algo que parece imposible con los jugadores con los que cuenta en el mediocampo, pero si en resultados gracias al talento del propio Asensio, de Caicedo o de Burgui, jugador que empieza a cobrar protagonismo y que cuenta con desborde y atrevimiento.

Posible resultado

2.0

Enlaces para ver el Sporting – Espanyol online

Entra y accede al contenido del partido en streaming gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo

atm-vs-rso

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas de esta tarde-noche. El Atlético viene de perder por goleada contra el Borussia Dortmund en la Champions League, Simeone querrá hacer la herida corta y vencer a una Real la cual necesitará de sumar si quiere no sufrir demasiado en una Liga muy pareja en la zona media.

Convocatoria:

Atlético de Madrid: Oblak, Adán, Godín, Filipe Luís, Savic, Arias, Lucas Hernández, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Gelson Martins, Rodrigo, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Correa y Diego Costa.

Garitano habla del Atlético

“Espero un rival muy fuerte, muy presionante, preparado para poder defender bajo y salir al contra ataque, un Atlético muy completo, lo que ha sido en estos últimos ocho años. Es un equipo muy bueno, con jugadores de gran nivel. Tienen varios modelos durante un mismo partido. Son capaces de presionar alto, de defender bajo, de dominar la estrategia”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo a partir de las 20:45 horas, el equipo de casa hoy es el favorito, mientras el resultado favorable para la Real sería romper la racha en el Wanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: