Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Mirandés vs Betis online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mirandes vs Betis 2015

Uno de los equipos favoritos al ascenso visita uno de los campos más complicados de la categoría en esta temporada. Sigue desde la parte inferior online y gratis el partido en el Estadio de Anduva a las seis y cuarto de la tarde se verán las caras el Mirandés y el Betis, hoy domingo día 1 de marzo.







Ubicado en: Camino de Anduva, s/n.
Fecha de inicio: 01/03/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 27.
Estadio: Anduva.
Árbitro: Rubén Eiríz Mata.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Razak, Kijera, Caneda, Ortiz, Aitor, Rúper, Emilio, Álex García, Igor Martínez, Pedro y Urko Vera.
Visitante: Dani Giménez, Cejudo, Dani Pacheco, Casado, Héctor Rodas, Álex Alegría y Fabián.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Mirandés vs Betis

Los burgaleses no atraviesan su mejor momento, tras una racha espectacular, que se vio cortada hace unas jornadas, no han vuelto a encontrar el camino de la victoria. Por su parte el equipo de Pepe Mel sigue en su persecución a los dos primeros puestos de liga que llevan directamente a primera división y que actualmente ocupan Las Palmas y Sporting de Gijón.

El equipo de Carlos Terrazas ha perdido la solidez defensiva que tan buenos resultados le estaba dando y ha visto en las últimas semanas como el equipo vuelve a tener las dudas que hubo a principio de temporada. El objetivo prioritario es recobrar el camino de la victoria, pero está claro que no tienen al mejor rival para conseguirlo.

En la última jornada se vieron goleados en su salida a Gijón y no sólo eso, sino que ha visto como el preparador físico Iván Agustín ha sido sancionado con cuatro partidos tras su encontronazo con el asistente y también Fran Carnicer con un partido por roja directa.

Deben estar concentrados en esta jornada

El conjunto verdiblanco visita Miranda de Ebro antes de recibir al Valladolid en el Villamarín con el ascenso en juego. Los béticos no deben confiarse y seguir con la línea marcada en la pasada jornada ante el Girona, que tan buen resultado les dio.

A nivel extradeportivo el club se ha envuelto salpicado en la polémica tras los cánticos vertidos por su afición hacia a Rubén Castro, por el juicio que tiene con su ex pareja, que rápidamente han querido condenar aunque es posible que la LFP tome medidas extras. En el plano deportivo Álvaro Vadillo ha entrenado de nuevo con el grupo.

No podrá contar ni con Lolo Reyes ni Jorge Molina que tienen que cumplir ciclo de amonestaciones. Por el contrario podrá contar con Molinero al que le fue retirada la amarilla.

Dónde ver el partido entre Mirandés y Betis

Los links disponibles para disfrutar del evento deportivo gratis y en directo son los siguientes:

La Sexta en vivo ahora.