Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Mirandés – Tenerife online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mirandes vs Tenerife ver el día 14/02/2015







Fecha de inicio: 14/02/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Liga Adelante jornada 25.
Estadio: Anduva.
Dirección: Camino de Anduva, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Razak; Kijera, Caneda, Ortiz, Aitor; Rúper, Carnicer, Álex García, Jordi Pablo, Igor Martínez y Urko Vera.
Equipo visitante: Dani Hdez, Albizua, Vitolo, Aridane, Maxi, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, J. Moyano, D. Ifran, Raúl Cámara y Victor.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Partido a las 21:00 horas del sábado en directo por la red (síguelo gratis abajo), día 14/02/2015 desde el Estadio de Anduva donde el Mirandés recibe en esta jornada número 25 al Tenerife con tres importantes puntos en juego.

Previa del partido entre Rojillos e Isleños

Los locales tienen que recuperarse de los últimos cuatro resultados negativos y tienen que hacerlo ante el vigésimo clasificado que busca también volver a ganar tras tres encuentros con derrota.

Los locales tiene mucho que mejorar en esta gran temporada que están haciendo. Son octavos clasificados y de no ser por la mala racha de resultados de estas últimas jornadas irían mucho mejor en la clasificación. La anterior, ante el Alcorcón se dejaron escapar dos puntos tras ir dominando todo el partido. Esperan que en este encuentro no suceda lo mismo.

Para este duelo, Terrazas recupera a Razak Brimah, guardameta que se encontraba con su selección en la Copa de África. No tiene ningún lesionado ni ningún sancionado por lo que la plantilla estará disponible al completo para hacer frente al conjunto chicharrero.

Toca mejorar para no caer a Segunda División B

Por su parte el conjunto isleño no está teniendo los buenos resultados que esperaba. Ocupa una de las plazas de descenso y necesita empezar a sumar victorias para no tener que jugársela hasta el final. La anterior semana consiguió una nueva derrota, esta vez ante el Girona.

En este 2015, los chicharreros han sido incapaces de ganar tras seis jornadas disputadas en este año. Raúl Angé está haciendo todo lo posible para que el equipo comience a mostrar mejoras en su juego.

A las bajas de Carlos Abad que sufre una rotura parcial ligamento interno rodilla izquierda y será baja hasta marzo, se unen las de Jorge Sáenz por un esguince de tobillo, Igor Arnaez, del que se espera evolución y por último Ifrán y Guarrotxena.

Además de última hora se ha conocido la baja de Ricardo León. El jugador se retiraba de los entrenamientos el miércoles con mucho dolor y los médicos del Tenerife le han diagnosticado una rotura muscular del gemelo de la pierna derecha que le tendrá entre cuatro y seis semanas de baja. En cuanto a los sancionados, sólo Suso se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

¿Dónde ver el fútbol de Liga Adelante: Mirandés vs Tenerife?

Aquí abajo los canales para seguir el encuentro por internet: