Publicado: Sab, abr 4th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Mirandés – Sabadell online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mirandes vs Sabadell 2015

Abre la jornada 32 de Segunda división el encuentro de las cuatro de la tarde desde el Estadio de Anduva donde el Mirandés recibe al Sabadell a las cuatro de la tarde del sábado día 4 de abril de 2015.







Ubicado en: Camino de Anduva, s/n.
Fecha de inicio: 04/04/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 32.
Estadio: Anduva.
Árbitro: José Luis Lesma López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Mirandés vs Sabadell

Un nuevo tropiezo sufrió el conjunto burgalés en el último choque en Anduva frente al Girona que le aleja casi de manera definitiva de las posibilidades de entrar entre en los puestos de promoción de ascenso. Un gol de libre directo en el minuto quince a cargo de Richy le fue suficiente al Girona para llevarse los tres puntos tras aguantar el asedio del equipo rojillo. Por su parte el colista de segunda división vió como se le escapan dos puntos de su campo tras el empate in extremis del Mallorca que puso el marcador con empate a uno.

En el partido de ida se resolvió con un resultado de tres goles a dos a favor del cuadro catalán, tras ponerse por delante el Mirandés por 1-2, siendo esta una de las cinco victorias conseguidas hasta el momento.

Carlos Terrazas no podrá contar con Álex García que está sancionado por acumulación de tarjetas. Esta es la única baja del equipo burgalés que dispondrá de todos los demás efectivos para llevar a cabo el partido. El encuentro se presenta como importante, pues los últimos tropiezos les han dejado más cerca del descenso que de la zona tranquila, concretamente ahora son decimocuartos.

Por su parte, el conjunto de Juan Carlos Mandiá no contará con Longas y Tamudo, ambos con lesiones en la rodilla de las cuales están tardando en recuperarse. Además a estas dos bajas se añade la de Riau que no podrá jugar en esta jornada. El equipo arlequín busca la victoria para tratar de salir de los puestos de descenso, los cuales tienen a tan sólo un punto.

Partido con demasiadas urgencias por parte de los dos equipos que no pueden permitirse derrotas para seguir luchando un año más en segunda división.

Dónde visualizar el duelo deportivo entre “rojillos” y “sabadalluts” en directo

Te dejamos los enlaces para seguir online el partido de segunda división:

LFP tv.