Publicado: Vie, oct 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Mirandés – Lugo online gratis 9 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Lugo 9 octubre

Mirandés – Lugo online, accede a todo el contenido del partido gratis de la segunda división española.

Análisis del Mirandés – Lugo

Solo dos equipos no han perdido todavía un solo partido esta temporada y ambos se verán las caras este domingo en Anduva. Mirandés y Lugo son cuarto y segundo en la tabla respectivamente y se enfrentan en un choque interesantísimo en el que uno de los dos puede perder su condición de invicto. Pero no solo eso hay en juego, burgaleses y lucenses también combaten por la posibilidad del ascenso. Ambos equipos quedaron a las puertas de los playoffs la temporada pasada y esta campaña pretenden llevar a cabo el asalto definitivo a la Primera división.

Así, solo dos puntos separan a castellanoleoneses y gallegos, sin embargo a pesar de la ausencia de derrotas los de Carlos Terrazas, por ejemplo, suman cinco empates de ocho posibles, por lo que quizá les está faltando esa punta de calidad en ataque. Muchos encuentros que acabaron con reparto de puntos para los de Miranda podrían haberse decantado a favor del rival, por lo que Terrazas debe ser consciente de que la suerte también ha jugado su parte y de que hay aún muchas cosas que mejorar. El equipo, además, ha encajado diez goles en lo que llevamos de temporada, por lo que la solidez de antaño no está siendo tal y por tanto es obligatorio seguir mejorando.

Los del Anxo Carro, por su parte, cuentan con mejores cifras en su haber y de hecho son el equipo más goleador de la categoría, con dieciséis goles en ocho partidos, es decir, con una media de dos tantos por encuentro. Joselu, pichichi de la categoría, está siendo el alma en ataque de los de Luis César, que se están encontrando con un amplio abanico de posibilidades ofensivas, algo que la temporada pasada con Luis Milla no se dio ya que el equipo se estancaba notablemente, lo que se tradujo en un alto número de empates.

Dónde verlo

Mira el Mirandés – Lugo en directo por internet aquí.