Ver Mirandés – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Llagostera 22 mayo

Nos disponemos a visualizar por internet gratis el partido de segunda división entre Mirandés y la Llagostera de 2016, te apuntas?

Previo del Mirandés vs Llagostera online

Ha rozado con la punta de los dedos el playoff de ascenso Carlos Terrazas, sin embargo eran demasiados los equipos que se encontraban inmersos en dicha pelea y por lo tanto era lógico que alguno de ellos cayese, como ha sucedido con Lugo, Tenerife, Valladolid o el propio Mirandés. Los burgaleses además llegaron al tramo decisivo de la temporada con un gran desgaste debido a la disputa de la Copa del Rey y a las escasas rotaciones que Terrazas suele hacer, algo que han acusado los futbolistas del club castellanoleonés. Así las cosas, los de Miranda del Ebro comenzaron a dejar escapar puntos y ahora se ven a siete de la sexta plaza, con sólo doce por disputarse, de modo que solo un milagro conseguiría que el técnico vasco cumpla su sueño de entrenar en Primera división la próxima temporada. Aun así, Terrazas ha dejado una base y unos mimbres importantes para asaltar dicho reto la próxima campaña, por lo que afronta estos últimos encuentros con tranquilidad y disfrutando de una categoría que permite pocas veces estos momentos de asueto.

Claves del partido

No puede decir lo mismo el Llagostera, club que lleva toda la temporada peleando con uñas y dientes por aferrarse a la Segunda división. Los catalanes han pasado tres cuartas partes de la temporada en zona de descenso y sin embargo nunca se rindieron, y siguen peleando por una permanencia que hace poco era un sueño y que a día de hoy parece más factible que nunca. Y es que tras el descenso matemático del Bilbao Athletic y el virtual del Albacete, los de Alsina son los únicos que han sido capaces de remontar posiciones desde lo más hondo de la clasificación. Ahora la salvación está a solo cuatro puntos y se la juegan en Anduva ante un equipo que no compite por nada a estas alturas de la temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés vs Llagostera en directo por internet

Entra a los links donde vemos el partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online gratis

Rio Natura Monbus - Dominion Bilbao Basket online

Menudo enfrentamiento en directo gratis del Rio Natura y el Dominion Bilbao para esta tarde de sábado de ACB.

Previo del Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online

Jornada 31 en la liga Endesa para este día sábado, donde los equipos de Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentara al quinteto de Dominion Bilbao Basket, Rio Natura busca obtener pundonor en sus últimos partidos de liga para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Bilbao buscara mantenerse dentro de la zona de clasificación para la siguiente ronda que son los playoff de la liga Endesa, pero debe cuidarse porque los sigue muy de cerca equipos aguerridos y sedientos de clasificación como el UCAM Murcia e Iberostar Tenerife quienes se enfrentan este fin de semana.

Toca remontar la jornada anterior

Rio Natura en la jornada 30 midió sus fuerzas para el baloncesto frente a uno de los punteros de la liga y ya clasificado, el Real Madrid, con marcador de 111 por 81, los merengues pisotearon al equipo colista con un diferencial de 30 puntos, en este partido se pudo apreciar la superioridad sobre la pista del conjunto madrileño sobre el conjunto de Rio Natura.

Hasta la fecha el Obradoiro tiene solo 8 victorias y 22 partidos perdidos ocupando la casilla número 16 de la tabla general a tan solo 3 partidos para terminar la ronda regular de la liga Endesa, y estos buscaran medir sus fuerzas o plasmar nuevas estrategias dentro de pista con miras a la siguiente temporada de la liga.

Por el lado del Dominion Bilbao Basket, aún las cosas no están totalmente definidas ya que detrás de ellos estan los equipos de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia, esperando que el Dominion Bilbao de un traspié que los saque de clasificación a tan solo 3 partidos para culminar la temporada regular.

Los clasificados aún no están completos y el octavo puesto está todavía en disputa por tres equipos, por ello es necesario estar firmes y optimistas de las aspiraciones de cada equipo, amanecerá y veremos lo que pueda suceder en esta interesante jornada 31.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket en vivo gratis

La ACB online está accesible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo

ATLETI-VILLAREAL

Para poder ” Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones desde las 21:00 horas, el Betis – Olympiakos es a las 18:55 horas y el Standard Lieja – Sevilla a las 21:00 horas. El encuentro es de importancia para los amarillos, el Submarino cuenta con un buen bloque hoy y espera poder tener a Bacca recuperado, el colombiano es uno de los hombres a tener en cuenta siempre que llegue a estar a las órdenes de Javier Calleja, técnico del equipo.

Calleja va con todo

“No podemos caer en el error de entrar en su juego. Nosotros debemos ser nosotros mismos, queriendo el balón y buscando nuestras armas. Vamos a ser competitivos e ir a por la victoria. No vamos a guardar nada. Queremos ganar y certificar el pase cuantos antes y olvidar esta competición para centrarnos en la Liga”. Sobre el Rangers dijo: “Es un gran equipo, más cuando juega en casa. Espero un ambiente ensordecedor. Han hecho un llamamiento a la afición y seguro que aprietan porque necesitan la victoria. Para nosotros, esto supone mayor motivación para conseguir el pase a las eliminatorias”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rangers – Villarreal online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, la opción última es otra de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Valladolid online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – Valladolid online gratis y en vivo ” a las 16:15 horas dispones de BeIN LaLiga, el encuentro es uno de los atractivos de la jornada. El conjunto de Pucela viene siendo un equipo combativo con Ronaldo de presidente, muchos le tienen miedo a los vallisoletanos viendo el nivel mostrado contra todos ellos y el Madrid de Solari no llega a fiarse viendo la calidad de la plantilla rival.

Convocatoria blanca

El Real Madrid de Solari cita a 19 jugadores, de ellos se caerá Kiko Casilla, los citados son: Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari no llega a fiarse del Valladolid

El argentino dijo sobre su rival: “Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y muy bien trabajado. Vendrán con el ánimo muy arriba porque llevan siete partidos sin perder. Es un partido importante. Tendremos que hacer un partido muy serio y muy estricto”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Valladolid online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, el mismo será uno de los partidazos de la tarde y el Bernabéu dictará sentencia sabiendo de lo peligroso que no sería otra cosa que no sea ganar viendo a sus rivales de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: