Publicado: Vie, may 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Mirandés – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Llagostera 22 mayo

Nos disponemos a visualizar por internet gratis el partido de segunda división entre Mirandés y la Llagostera de 2016, te apuntas?

Previo del Mirandés vs Llagostera online

Ha rozado con la punta de los dedos el playoff de ascenso Carlos Terrazas, sin embargo eran demasiados los equipos que se encontraban inmersos en dicha pelea y por lo tanto era lógico que alguno de ellos cayese, como ha sucedido con Lugo, Tenerife, Valladolid o el propio Mirandés. Los burgaleses además llegaron al tramo decisivo de la temporada con un gran desgaste debido a la disputa de la Copa del Rey y a las escasas rotaciones que Terrazas suele hacer, algo que han acusado los futbolistas del club castellanoleonés. Así las cosas, los de Miranda del Ebro comenzaron a dejar escapar puntos y ahora se ven a siete de la sexta plaza, con sólo doce por disputarse, de modo que solo un milagro conseguiría que el técnico vasco cumpla su sueño de entrenar en Primera división la próxima temporada. Aun así, Terrazas ha dejado una base y unos mimbres importantes para asaltar dicho reto la próxima campaña, por lo que afronta estos últimos encuentros con tranquilidad y disfrutando de una categoría que permite pocas veces estos momentos de asueto.

Claves del partido

No puede decir lo mismo el Llagostera, club que lleva toda la temporada peleando con uñas y dientes por aferrarse a la Segunda división. Los catalanes han pasado tres cuartas partes de la temporada en zona de descenso y sin embargo nunca se rindieron, y siguen peleando por una permanencia que hace poco era un sueño y que a día de hoy parece más factible que nunca. Y es que tras el descenso matemático del Bilbao Athletic y el virtual del Albacete, los de Alsina son los únicos que han sido capaces de remontar posiciones desde lo más hondo de la clasificación. Ahora la salvación está a solo cuatro puntos y se la juegan en Anduva ante un equipo que no compite por nada a estas alturas de la temporada.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés vs Llagostera en directo por internet

Entra a los links donde vemos el partido online aquí.