Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Mirandés – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 8 mayo

Llega el momento de disfrutar del partido por internet gratis entre el Mirandés y el Huesca de segunda división.

Previa del Mirandés – Huesca

Ha visto el Mirandés marcharse el tren del ascenso con una rapidez tal que apenas le ha dado tiempo a despedirse. Los burgaleses pugnaron desde el inicio de temporada por llegar a Primera división, sin embargo las jornadas pasan y los conjuntos más irregulares se van quedando atrás. Carlos Terrazas, aun así, ha conseguido firmar una temporada memorable con los castellanoleoneses y el proyecto seguirá intacto de cara a la próxima temporada, en la que el técnico norteño planeará de nuevo el asalto a la élite del fútbol español. Ahora, el objetivo del equipo debe ser certificar la permanencia, la cual está prácticamente hecha pero no asegurada, ya que el descenso queda a ocho puntos y una derrota este domingo podría poner en problemas a los de Miranda del Ebro.

Claves del partido

El Huesca, por su parte, ha conseguido sacar la cabeza de los puestos de descenso tras encadenar dos victorias consecutivas, sin embargo sigue teniendo la zona peligrosa a tres puntos y por tanto no puede bajar los brazos todavía. La temporada de un recién ascendido como es el caso de los oscenses ha sido brillante puesto que han pasado más tiempo en zona segura que entre los cuatro últimos, trabajo que Anquela mejoró más si cabe después de la destitución de Tevenet, y ahora queda remachar la tarea ganando este domingo frente a un rival que si bien parece salvado, aún podría meterse en complicaciones. De hecho, los aragoneses se situarían a tres puntos de ellos en caso de victoria y podrían afrontar la fase final del torneo de una manera más relajada.

Y es que el proyecto oscense fue creado con gran acierto y si esta temporada se consigue la permanencia, no habrá techo para un club cuyos ejemplos a seguir son Leganés o Eibar. La humildad ya no está discutida con los buenos resultados, pero para ello es preciso aguantar y apretar los dientes cuando las cosas se ponen feas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés – Huesca en directo

Entra a la liga adelante de fútbol online en este enlace.