Ver Mirandés – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 8 mayo

Llega el momento de disfrutar del partido por internet gratis entre el Mirandés y el Huesca de segunda división.

Previa del Mirandés – Huesca

Ha visto el Mirandés marcharse el tren del ascenso con una rapidez tal que apenas le ha dado tiempo a despedirse. Los burgaleses pugnaron desde el inicio de temporada por llegar a Primera división, sin embargo las jornadas pasan y los conjuntos más irregulares se van quedando atrás. Carlos Terrazas, aun así, ha conseguido firmar una temporada memorable con los castellanoleoneses y el proyecto seguirá intacto de cara a la próxima temporada, en la que el técnico norteño planeará de nuevo el asalto a la élite del fútbol español. Ahora, el objetivo del equipo debe ser certificar la permanencia, la cual está prácticamente hecha pero no asegurada, ya que el descenso queda a ocho puntos y una derrota este domingo podría poner en problemas a los de Miranda del Ebro.

Claves del partido

El Huesca, por su parte, ha conseguido sacar la cabeza de los puestos de descenso tras encadenar dos victorias consecutivas, sin embargo sigue teniendo la zona peligrosa a tres puntos y por tanto no puede bajar los brazos todavía. La temporada de un recién ascendido como es el caso de los oscenses ha sido brillante puesto que han pasado más tiempo en zona segura que entre los cuatro últimos, trabajo que Anquela mejoró más si cabe después de la destitución de Tevenet, y ahora queda remachar la tarea ganando este domingo frente a un rival que si bien parece salvado, aún podría meterse en complicaciones. De hecho, los aragoneses se situarían a tres puntos de ellos en caso de victoria y podrían afrontar la fase final del torneo de una manera más relajada.

Y es que el proyecto oscense fue creado con gran acierto y si esta temporada se consigue la permanencia, no habrá techo para un club cuyos ejemplos a seguir son Leganés o Eibar. La humildad ya no está discutida con los buenos resultados, pero para ello es preciso aguantar y apretar los dientes cuando las cosas se ponen feas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés – Huesca en directo

Entra a la liga adelante de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Granada – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

Granada

Para poder ” Ver Granada – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas en abierto, también lo ofrecerá la señal en streaming de la cadena Gol a la misma hora. Los nazarís buscarán no alejarse del ascenso, mientras el Sporting de Gijón cuenta con el nuevo técnico con el que salir de los puestos donde no merece estar los asturianos por historia, queda claro que habrá trabajar por hacer y toca ir a por el partido.

José Alberto pide orden, esfuerzo y más

El técnico habló del rival: “Vienen de un cambio de entrenador y tras una dolorosa derrota, pero el martes les vi ya revitalizados y cercanos a la idea que queremos transmitirles”.

Toca ganar

Los Cármenes será el fortín del Granada, saben con antelación la necesidad de los asturianos, con la salida de Baraja quieren buscar la primera victoria a las órdenes de un nuevo preparador y llega del Sporting B. Pese a no vivir mucho la Segunda quiere seguir con la alegría vivida con el filial y los jugadores disfrutaron en los entrenos esta semana.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Granada – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” tienes los canales Gol, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 21:00 horas de mañana viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Liverpool vs Sevilla online gratis 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 13 septiembre

Liverpool y Sevilla nos dan el partido Liverpool vs Sevilla gratis por internet.

Llega el plato fuerte para el Sevilla, equipo al que le ha costado enormemente llegar hasta la fase de grupos de la Liga de Campeones después de acabar cuarto la temporada pasada y jugar los playoffs de acceso a la máxima competición continental. Una vez conseguido, sin embargo, los andaluces no pueden relajarse y han de afrontar con la máxima concentración los partidos que se avecinan desde el minuto uno. Sobre todo porque un grande de Europa, el Liverpool, es el primer rival y Anfield la plaza en la que los andaluces han de debutar, palabras mayores que se traducen en historia y tradición.

Pero los de Eduardo Berizzo no pueden desconcentrarse a pesar de lo atractivo del escenario y de la entidad del club inglés. El técnico argentino, además, cuenta con la importante experiencia europea que le dio su paso por la Europa League al frente del Celta, por lo que sabrá gestionar sus recursos a la perfección. Así, aunque Nolito es duda por molestias, hombres como Jesús Navas, Ben Yedder, N´Zonzi e incluso Ganso están preparados para llevar la iniciativa frente a los de Klopp.

El Liverpool también sabe que no puede relajarse si quiere acabar como primer en un grupo que es bastante asequible. Los de la ciudad de los Beatles, además, tienen fresco en el recuerdo la final de la Europa League que perdieron frente a los hispalenses, por lo que intentarán dominar el encuentro desde el minuto uno transformando la ocasiones de las que dispongan y cerrándose en defensa para no dejar huecos a los atacantes sevillistas. Klopp, además, cuenta con la ventaja de contar en sus filas con Alberto Moreno, ex jugador del club de Nervión y hombre de la casa del Sánchez-Pizjuán que podrá desvelar algunos de los secretos del equipo español para encontrar debilidades y percutir sobre ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vivo CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife online gratis

Ver CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife en directo

Perfecto partido online para visualizar en estos momentos gratis entre CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife.

Previo del CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife por internet

Podríamos ver un interesante partido este domingo 6 de marzo cuando se vean las caras los equipos de CAI Zaragoza e Iberostar Tenerife, en la jornada número 22 de la liga Endesa, y es que no todo está dicho para estos dos conjuntos, el CAI Zaragoza se las ve más complicada que el equipo de Tenerife, ocupan el puesto número 15 de la clasificación general con apenas 6 victorias y un acumulado de 15 derrotas.

En la jornada anterior el CAI Zaragoza fue derrotado por el ahora líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa con marcador favorable para los azulgranas de 87 por 76, mostrando un nivel más competitivo que en jornadas anteriores y no es para menos, al enfrentar a los azulgranas, se esperaba un marcador similar al partido de la jornada número 20 cuando el Barcelona derrotaba al Basket Sevilla con abrumadora pizarra de 108 por 54, pero en los números no fue así, aunque el Barcelona siempre fue superior en marcaje al CAI Zaragoza.

Por su parte, Iberostar Tenerife consiguió una importantísima victoria ante el FIATC Joventut con marcador de 73 por 68, en su búsqueda de clasificarse a la siguiente ronda de la liga Endesa, pero esta victoria no fue conseguida de manera fácil, porque FIACT Joventut batalló de principio a fin este partido, algo muy característico en ellos, develándose quien iba a ser el ganador de este partido en los momentos finales del encuentro.

Un partido digno de mirar, ya que la paridad en el encuentro de ambos conjuntos eran sinónimo de haber jugado un excelente partido, pero ya en los últimos momentos del partido (con una pizarra ajustada para ambos equipos) los triples fueron los que decidieron la marcha y desenlace del partido, con este triunfo, los de Tenerife se afianzan en la casilla número 11, con 9 victorias y 12 derrotas, a tan solo un juego ganado de la clasificación, solo resta esperar a ver qué ocurre en este interesante partido.

Posible resultado

100-88.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife gratis

Entra aquí para ver el baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: