Publicado: Sab, may 31st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Mirandés – Hércules en directo online 31/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Duelo de necesidades el que se vivirá en Anduva este sábado a las 8 de la tarde entre Mirandés – Hércules. Los de Miranda de Ebro se han complicado el final de temporada tras no cosechar la victoria en los últimos partidos y se van ahora con solo cuatro puntos por encima del Castilla que marca los puestos de descenso mientras tanto el Hércules necesita sumar los tres puntos y esperar resultados con el objetivo de llegar a la ultima jornada con posibilidades de lograr el milagro de la salvación.

Los de Carlos Terrazas esperan certificar la salvación en este encuentro aprovechando que juegan delante de su afición. Deberán saltar al campo más concentrados que en los últimos encuentros en los que han encajado muchos goles al inicio del choque. Es baja segura Álvaro Corral que lleva un mes sin recuperarse de su lesión. Mújika y Lucena ya se entrenan con el grupo aunque no se encuentran al cien por cien.

Mirandes vs Hercules

ver Mirandés vs Hércules online

Jornada: 41.

Deporte: Fútbol, segunda división.

Estadio: Anduva.

Árbitro: José María Sánchez Martínez.

Fecha y hora: 31/05/2014 a las 19 horas en España.

Nos encanta la emoción, y éste es uno de los duelos más intensos que podemos vivir hoy no solo en España, en todo el mundo. Para verlo entra en:

Mirandés vs Hércules 2014 sin cortes ni coste

A vida o muerte afronta este encuentro el Hércules. Todo lo que no sea ganar les llevará a competir la temporada que viene en la segunda división B y aun ganando también pueden descender. Jokanovic tiene las bajas de Gorka Azkorra y Borja Gómez por lesión y Héctor Font por decisión técnica. Se prevé que el técnico apueste por la continuidad en el once respecto a los últimos encuentros.