Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Mirandés – Getafe online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Getafe 19 agosto

Encantados de veros de nuevo! Nos vamos a ver ya el partidazo de fútbol Mirandés – Getafe gratis y online, te animas?

Previo del Mirandés vs Getafe por internet

Partido interesante entre uno de los equipos revelación de la temporada pasada, el Mirandés, y el máximo favorito al ascenso, un Getafe que viene de perder la categoría pero que se ha reforzado con inteligencia, criterio y calidad, señal inequívoca de que no desea pasar más de una temporada en la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, la temporada es muy larga la Segunda división muy traicionera. Los favoritos pocas veces logran el objetivo fácilmente y suelen ser los tapados los que acaban entre los seis primeros.

Claves del partido

Así las cosas, es muy importante que los madrileños comiencen su travesía por el desierto con buen pie, sin embargo asaltar Anduva es una tarea bastante complicada ya que los de Carlos Terrazas suelen defenderse con uñas y dientes en campo propio. Aun así, será una buena opción para ver a Jorge Molina en acción, jugador que ya fue pichichi con el Betis el año del ascenso verdiblanco y que volverá a romper redes en esta categoría, esta vez con la camiseta azulona. Para ello contará a su lado con futbolistas de gran calidad, como son Álvaro Jiménez, David Fuster, Alejandro Faurlín o Cata Díaz. Especial mención merece el caso del central argentino, al que la Segunda división le viene de perlas y que vuelve a casa para devolver al equipo de sus amores a la élite.

Los burgaleses, por su parte, se han reforzado más humildemente pero aun así mantienen la estructura que hace un año les llevó a sorprender a todos en Copa del Rey y a pelear hasta el final por entrar en puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los de Miranda acusaron en diversas fases de la temporada la falta de una plantilla más larga y por ello han llegado jugadores como Fran Cruz, Javi Hervás, Aurtenetxe, Fofo o Álvaro Bustos.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés – Getafe en directo

Todo el partido online sin cortes aquí.