Publicado: Vie, jun 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver México vs Ecuador en vivo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

mexico-ecuador

Duelo por el Grupo A de la Copa América 2015, a escenificarse en el estadio Teniente Rancagua a las 23:00 horas de España.







Ubicado en: Rancagua.
Fecha de inicio: 19/06/2015 a las 23:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Copa América Fútbol Jornada grupo A partido 3.
Estadio: Teniente Rancagua.
Árbitro: .
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en Teniente Rancagua – Copa América

Luego de empatar un electrizante partido frente al equipo anfitrión (Chile) el equipo mexicano se enfrenta el día de hoy a la selección ecuatoriana con la finalidad de definir el grupo A de la Copa América Chile 2015 .

El tri afronta este duelo con la misión de asegurar su pase a los cuartos de final del torneo luego de haber empatado sus dos primeros partidos, para los mexicanos es vital la victoria puesto que aún no han ganado en el torneo pese a la buena imagen que han dejado.

Del lado de los meridionales se espera también la victoria tras un horrible debut en la copa, la selección tricolor cayó derrotada frente a Chile (2-0) y frente a Bolivia (3-2) y se mantienen como únicos ocupantes del sótano del grupo A sin puntos, pese a que no están eliminados se encuentran en una posición delicada.

La única baja prevista para el conjunto mexicano recae en el defensor lateral Adrian Aldrete (esguince de tobillo) lesionado en el partido frente a Chile y se prevé como su remplazo a Carlos Salcedo quien lo sustituyó en los minutos finales, los mexicanos tratan de demostrar que con su equipo “B” pueden hacer un buen papel.

El director técnico Miguel Herrera publico en su cuenta de twitter el mensaje “o ganamos o fracasamos” dejando claro que desean a como de lugar el boleto a cuartos de final.

El tricolor también presenta una posible baja constituida por Gabriel Achillier, el defensor no ha entrenado a la par del grupo en los pasados días por molestias en su rodilla derecha, pero el entrenador Gustavo Quinteros confía en que estará en plenas condiciones para disputar el importante juego.

El técnico Argentino-Boliviano tiene que inyectar un cambio total de actitud a sus dirigidos y superar las lagunas defensivas y el desorden tactico demostrado en los 2 primeros juegos.

Dónde ver gratis y online el partido entre México y Ecuador

Directtv.