Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: alberto

ver gratis el partido en directo Malmo FF – Atlético de Madrid online 04/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

directo Malmo FF - Atlético de Madrid

Y llegamos a la cita más importante de hoy con representación española en el encuentro de fútbol en el que el Malmo FF va a intentar en su estadio Swedbank frenar las intenciones de victoria del Atlético dirigido por el Cholo Simeone. Mañana Barcelona y Athletic también se la juegan en la Champions, hoy el Madrid parece que tiene menos presión. Veremos que ocurre con los españoles pero los colchoneros esperan los tres puntos y comenzar a respirar un poco más tranquilos.

La preparación física y psicológica es fundamental y el entrenador del equipo de la capital lo sabe, por eso se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de lo que puede ocurrir en el país nórdico de Suecia. Eso se ha estado haciendo en la Ciudad deportiva de Majadahonda y ciertamente después del resultado de 4 goles a 2 al Córdoba este fin de semana parece que la confianza en Koke, Mandzukic, el estrenado goleador Griezzman en liga y compañía ha crecido por parte del la afición “india”.

Dónde puedo seguir la transmisión en vivo por internet del fútbol entre suecos y colchoneros








Fecha de inicio: 04/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga de Campeones jornada 4.

Estadio: SwedBamk.

Dirección: Eric Perssons väg, 31.

Árbitro: Mark Clattenburg.

En breves instantes dará comienzo, en concreto a las nueve menos cuarto. Desde España comentar que el Plus Liga de Campeones tendrá los derechos y en otros países quizás sí se puede seguir la señal sin cortes ni pagos, o en páginas del estilo de Rojadirecta. Para continuar con los datos de la previa y estadísticas deportivas, diremos que el equipo español está mostrándose algo irregular en los últimos duelos. Miranda es la clave en defensa y no debería dudar ni un segundo en depende que balones. El Calderón fue un festín el fin de semana y se espera poder aprovechar la inercia goleadora del equipo.

Si miramos a nuestros rivales nórdicos, vemos que en ataque se espera mucho de Rosenberg y Kiese dos jugadores que cada vez están siendo más conocidos por Europa junto a otros decisivos como Halsti o Forsberg. También ofrece buenas sensaciones el medio ofensivo Adu.

La mejor noticia para nuestros intereses: Vuelve el portugués Thiago, jugador que ha llegado a ser clave en los esquemas del míster. Ahora sale de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego bastante tiempo, pero se espera que coja el nivel y ritmo rápido. Una victoria les pone con 9 puntos y con los goles que llevan casi estarían en la siguiente ronda. Por último, te dejamos el resumen de la última vez que se vieron las caras (5-0 hace unas semanas).

¿Crees que puede volver a haber victoria del equipo con representación española?