Publicado: Sab, ene 3rd, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Mallorca vs Albacete online gratis y en vivo por LFP tv

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido de Liga Adelante: Mallorca Albacete

Comienza el 2015 en las islas baleares con el Mallorca Albacete que se jugará el próximo sábado a las seis de la tarde. Un duelo de dos equipos que están por debajo de lo que sus objetivos iniciales marcaban.

Previa del fútbol en directo: Mallorca vs Albacete

Los isleños siguen en la zona media baja de la tabla de la segunda división mientras que los manchegos seguirán luchando por salir y escapar de los puestos de descenso. El drama está servido.

Para los isleños el partido es una prueba de fuego. Seis son los partidos consecutivos que llevan sin ganar, racha que les ha alejado mucho de las posiciones de playoff por el ascenso a primera. Los datos, las cifras, los resultados indican que desde el mes de noviembre los rojinegros no saben lo que es sumar los tres puntos y Valeri Karpin se la juega: Pinchar en este partido le podría costar al entrenador ruso su trabajo, aspecto que agravaría bastante más la situación crítica que vive la entidad.

En este contexto Marko Scepovic sigue sin formar parte de los planes del técnico ruso y no ha sido convocado por cuestiones técnicas. Tampoco ha estado convocado el centrocampista serbio Nikola Gulan, lesionado.

Luis César Sampedro, tranquilo

La situación en el equipo manchego es sensiblemente peor. Son colistas y vienen de una dolorosa derrota en el Carlos Belmonte ante el Llagostera en el último encuentro que disputaron antes del parón navideño. A pesar de todo, el entrenador gallego Luis César Sampedro quiso mandar un mensaje de tranquilidad tanto a sus jugadores como a una afición que ya mandó señales de disconformidad en el citado partido ante el equipo catalán.

Tras tres encuentros sin vencer los blanquillos irán a Son Moix con 19 jugadores, entre los que se incluye el central Pulido, que arrastra molestias físicas y será duda hasta el último momento. No es descartable que finalmente fuerce y se infiltre para ayudar a sus compañeros.

¿Dónde ver en internet el duelo entre bermellones y manchegos?

Tienes una opción para seguirlo sin coste, entra aquí:

LFPTV, entrando aquí vas a la web.







Fecha de inicio: 04/01/2015 a las 18:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Segunda división jornada 19.

Estadio: Iberostar Estadi.

Dirección: C/ Camí dels Reis, s/n.

Árbitro: Juan Manuel López Amaya.