Publicado: Sab, sep 9th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Málaga vs Eibar 21 agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Eibar 21 agosto

Partido Málaga vs Eibar en directo, gratis señal en vivo del Málaga vs Eibar.

Málaga vs Eibar en vivo

Son Málaga y Eibar dos equipos que se encuentran en las antípodas el uno del otro. Mientras que los vascos cuentan con estabilidad institucional, solidez, continuidad en cuanto a bloque de jugadores y perspectivas de futuro, los andaluces navegan a bandazos en un mar de intranquilidad azuzado por su presidente. Los fichajes no llegan, las carencias en ataque son claras y Michel, entrenador de los blanquiazules, cada vez está más descontento con la situación.

Con este panorama se presenta el club armero en tierras malacitanas, tras un verano en el que apenas ha habido pocos cambios pero trascendentes como el del Lejeune, que se marchó a la Premier League, la baja de Luna, ahora en el Levante, y la ausencia de Yoel en portería, lesionado de gravedad. Mendilibar, no obstante, es un técnico inteligente y práctico capaz convertir a jugadores mediocres en piezas clave dentro de un esquema perfectamente engrasado. Partidazo el Málaga vs Eibar online gratis.

Por ello, los de La Rosaleda deberán incorporar algo de su particular caos al encuentro con el fin de evitar que los de Ipurua se encuentren cómodos sobre el césped. Además, el equipo que dirige Michel se mueve como pez en el agua en partidos de ida y vuelta en los que sus futbolistas cuentan con espacios para explotar su velocidad. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que hombres clave como Sandro Ramírez, Fornals, Camacho o Kameni han abandonado el club de la Costa del Sol, por lo que suplirlos no será nada fácil. Michel tiene por delante la difícil tarea de encontrar una columna vertebral que sustente al equipo y en torno a la cual se desarrollen los demás aspectos del juego. Para comenzar, Michel tiene pensado disponer de tres centrales y dos carrileros largos que eviten fallos defensivos y que den la oportunidad a centrocampistas y delanteros de llegar con peligro al área rival.

TAGS: Málaga vs Eibar EN DIRECTO, Málaga vs Eibar online, ver Málaga vs Eibar gratis por internet.