Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Málaga – Qatar en directo 06/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Málaga está llevando a cabo su preparación de cara al inicio liguero en tierras suizas. Tras conquistar el torneo disputado en Gelsenkirchen ante el Newcastle y West Ham como podemos ver en este enlace, se trasladó a su cuartel general estas semanas en Feusisberg. En la tarde de ayer se trasladaron a Zúrich para disputar hoy a las siete de la tarde un nuevo partido de preparación contra la Selección de Qatar.

El conjunto de la Costa del Sol comienza un nuevo proyecto con la llegada a su banquillo del ex técnico de Osasuna Javi Gracia sustituyendo al alemán Bernd Schuster. A la marcha del técnico hay que sumar la baja importante de Willy Caballero que ha sido traspasado al Manchester City, de Manuel Pellegrini viejo conocido de la afición malacitana y el traspaso de última hora de uno de los ídolos de la afición el lateral Jesús Gámez con destino al Atlético de Madrid.

Para suplir al portero ha llegado una de las sensaciones del mundial el mexicano “Memo” Ochoa. Al meta hay que sumar la llegada en forma de cesión del delantero procedente del Liverpool, Luis Alberto.

Malaga vs seleccion de Qatar








Nombre Evento: ver Málaga vs Qatar / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 06/08/2014 a las 19:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Rapperswil Stadium.

Árbitro: N/D.

Te actualizamos aquí abajo el enlace deportivo para que puedas visualizar por internet este duelo de grandes expectativas para nuestro representante español, dale para verlo en:

Selección de Qatar vs Málaga gratis 2014 pretemporada

De cara al partido que les enfrentará al cuadro qatarí será baja Ignacio Camacho que arrastra molestias en la rodilla derecho y Jesús Gámez que ya ha abandonado la expedición en Suiza. Es más que probable que se produzca el debut de Ochoa bajo los palos que tendrá que ganarse la titularidad ante Kameni. Tras el encuentro se trasladarán a Málaga para la disputa del Trofeo de la Costa del Sol ante la Fiorentina.